|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.221
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/04/2010, 19:58 | #1 |
|
Dedicado a SONICAR. Mira q Alfa Romeo
http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Novedades/Alfa-Romeo-TZ3-Corsa-Regalo-de-aniversario-100324/
Sin palabras.... |
Citar |
28/04/2010, 16:02 | #8 | |
Guest
|
Cita:
Los faros y las puertas, así como la silueta me resultan "raras" tirando a feas. Aunque saliera en serie con motores asequibles y a precios populares no me lo compraría, ni me gustaría, pero me fascinaría ver esa trasera por la calle y seguirlo un rato, hasta que lo adelantease... (a la versión popular de motor asequible, no a la única unidad fabricada de 450CV) |
|
Citar |
04/05/2010, 16:39 | #11 | ||
|
Cita:
Pues a mi la parte trasera tampoco me acaba si que puede ser la parte mas bonita pero es que no me entra por los jeje |
||
Citar |
30/07/2010, 21:30 | #12 |
|
Aun a riesgo de parecer el más tonto del lugar , no puedo más que pedir disculpas y aun que no lo creais,
es ahora cuando veo el hilo, si si.., tres meses después. No tengo perdón, así que podeis reiros de mi todo lo que querais. Manolo te debo unas cervezas, como sabes los coches que me gustan. Este es una pasada, inalcanzable... pero una pasada. Hace dos años se me fué la cabeza un poco y estuve a punto de comprar un clásico de alfa del 89-91 y que sólo se fabricaron unas 1300 unidades contando la versión cabrio, era un SZ , también llamado "Il Monstro", del cual curiosamente sólo se fabricó una unidad con el volante a la derecha y por encargo. "Mil Peldones" |
Citar |
05/08/2010, 20:55 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |