![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.259
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Novedades/Alfa-Romeo-TZ3-Corsa-Regalo-de-aniversario-100324/
Sin palabras.... |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
Guest
![]() |
Cita:
Los faros y las puertas, así como la silueta me resultan "raras" tirando a feas. Aunque saliera en serie con motores asequibles y a precios populares no me lo compraría, ni me gustaría, pero me fascinaría ver esa trasera por la calle y seguirlo un rato, hasta que lo adelantease... (a la versión popular de motor asequible, no a la única unidad fabricada de 450CV) |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
Pues a mi la parte trasera tampoco me acaba si que puede ser la parte mas bonita pero es que no me entra por los ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Aun a riesgo de parecer el más
![]() ![]() ![]() es ahora cuando veo el hilo, si si.., tres meses después. ![]() No tengo perdón, así que podeis reiros ![]() ![]() Manolo te debo unas cervezas, como sabes los coches que me gustan. Este es una pasada, inalcanzable... pero una pasada. Hace dos años se me fué la cabeza un poco y estuve a punto de comprar un clásico de alfa del 89-91 y que sólo se fabricaron unas 1300 unidades contando la versión cabrio, era un SZ , también llamado "Il Monstro", del cual curiosamente sólo se fabricó una unidad con el volante a la derecha y por encargo. "Mil Peldones" |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |