09/04/2010, 23:40 | #1 |
|
Dedicado a XXXIII
Como sé que eres un gran amante del mundo natural, del transporte ecológico y de la bicicleta, no puedo dejar que pases un minuto más sin conocer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uWDlRkIB_uQ Un inventillo la mar de majo, ecológico y práctico !! (un pelin caro tengo entendido... pero todo es verlo...) |
Citar |
10/04/2010, 02:22 | #3 |
Guest
|
¡¡GRACIAS!! Conozco el inventillo de otros foros en los que ando metido, pero no había visto este vídeo en concreto. Ha sido muy ilustrativo. ¡Gracias! Desde mi punto de vista que sea eléctrico lo convierte en contaminante. No durante su uso, pero sí durante su fabricación y en el momento del final de su vida útil. Además el hecho de recargarlo es otro consumo de energía más. Lo ideal es reciclar y reutilizar materiales y útiles ya fabricados. De ahí que mi bici sea la que es!! |
Citar |
10/04/2010, 12:57 | #8 |
Guest
|
Lo mostraron en cierta ocasión en el "telediario" de Telecinco, el de Pedro Piqueras, al mediodía...
Y allí dijeron que costaba la friolera de 3.500/4.000 euroelios!!! Pero si es por probar... imagino que acabarán teniéndolo las mismas empresas que alquilan los SegWay. |
Citar |