|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 935
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2010, 15:25 | #1 |
|
Defecto montaje deflectores puños? Se mueve...
Buenas,
Acabo de montar los deflectores de los puños y la pantalla alta oficial, y me da la sensación que el deflector derecho no ha quedado bien montado, por que al moverlo, se ooye un click, tanto en un sentido como en otro... Segun me comento el responsable del conce donde me los puse, van cogidos con un solo tornillo y la base va con un adhesivo pegada al borde negro superior de las aletas delanteras... y para mi que al cola de ese lado no ha quedado bien... da la sensacion que tirando un poquillo se vaya a quedar colgando del tornillo unicamente. Alguno de vosotros se los ha montado? os hace ese efecto? ( igual es normal ). Esta mañana le he hecho 40 km a la X para venir a currar y ningún problema... pero es que precisamente cuando he llegado al curro es cuando me he percatado de que esta medio suelto.. Salut. |
Citar |
09/09/2010, 21:40 | #4 |
|
Hola Miki
Yo compré e instalé en mi moto los deflectores... jejeje, es que soy manitas, y te comento que no tendrían que hacer ningún ruido, es mas, los mios no hacen ningún ruido raro, además ése adesivo de la casa 3M es de una calidad insuperable. Con ésto te quiero decir que si te los instalaron en el conce, pues ve cara a ellos y coméntalo porque te tienen que dar una solución. Recuerda que no son baratos y pica el bolsillo o nó ? |
Citar |
17/10/2010, 10:24 | #6 |
|
Yo puse los deflectores en la nueva y la verdad es que se nota bastante. Van con un tornillo cada uno, además del adesivo. Si lo mueve un poco tiene juego lateral pero está muy fijo.
En cuanto a la pantalla alta de yamaha, ¿qué tal, se nota la diferencia en esos 7 cm. que sube respecto a la normal? |
Citar |
17/10/2010, 15:42 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |