08/01/2007, 21:09 | #1 |
|
Dentro de poco, uno mas
Hola a todos, desde hace unos dias que estoy por aki, pero hasta hoy no me he decidido a escribir, total que en unos meses sere uno mas, pero la duda es, tengo pedida una 250i negra en sabadell y una x-city en barna en cuanto las vea me decidire por una o por otra, la x-city tendra cabida en esta pagina? Saludos para todos.
Santa paciencia la mia, como rebajen la carburada ya veras.... |
Citar |
08/01/2007, 21:26 | #2 |
|
bienvenido yuli ,por cierto te han dado precio de ambas? ,respecto si tendra cabida supongo que claro que si ,son prima hermana de toda la vida X ..
si rebajan la carburada seria lo normal , lo malo seria si rebajaran la inyectada entonces seria malos sintomas saludos................. |
Citar |
09/01/2007, 14:37 | #7 |
|
Te lo juro potent ,como me despidan pa madrid tirao a probar nexus ,crees tu que tienes experiencia en NEXUS que me gustara? ,tanta diferencia de comodidad hay ,deja aparte capacidad ,mira en otros foros y veras la gente que la tiene habla maravillas ,lo mismo tu no le supiste sacar esa cualidades no? o te salio CHINA quizas
|
Citar |
09/01/2007, 15:02 | #8 |
|
Te gustará, yo cuando la probé me la hubiera quedado en ese mismo momento, pero en comparación me gusta más la mia, y bajo mi punto de vista con un 400 la X se comería con patatas a la nexus en todos los aspectos, se la llevaría de calle. Bueno, depende también de gustos en cuando a diseño.
|
Citar |
09/01/2007, 15:29 | #9 |
|
ya pero la x400 es una ilucion ,(ojala existiera) ademas te diria que lo mismo tienen que transformar el chasis para ubicar el motor y ya no nos gustaria quizas ,la NEXUS es real y estan muy bien de precios en 2 mano ,a mi la 500 me sobra pues la cojere para trabajar ,lo mismo tambien me quedo la kymco pa 400 euros que me dan no quiero venderla ,el problema es que si me la quedo a la NUEVA sea X o NEXUS no le hare km ,ademas de pagar 2 seguros y no esta los tiempos para tener tanto lujo una pa pasear y otra pa trabajar ,algunos pensaran pues pa comprarme una 500 scooter mejor moto ,hombre yo quiero una moto comoda y facil de llevar las de carretera no me molan y estar siempre cambiando menos me he vuelto muy comodon ahora el estilo racing no lo he cambiado y hoy por hoy solo NEXUS y XMAX son de estetica RACING..
saludetes. PD¨:de comersela de calle en todos los aspecto habria que verlo ,ya te digo que esta moto se la compra gente que no le gusta mucho los scooter ,pero a la vez quiere una moto que se le parezca ,no se aqui el compañero alfred32 es el unico que ha hablado que a su hermano la salio mala ,porque estoy harto de ver foros donde hayan NEXUS y preguntando y la gran mayoria estan muy contento y me la recomienda eso si el servicio tecnico dicen que no es de los mejores, tampoco yamaha puede tirar cohetes en eses sentido verdad!!! . |
Citar |
09/01/2007, 15:34 | #10 | |
|
Cita:
Calla, calla que esa nexus 500 es mucha nexus. Por cierto y aunque sea salir del tema, para limitar una moto supongo que habrá que cambiarle la centralita y hacer nuevos papeles en tráfico. Si es así, se podría una vez tenga los papeles volver a ponerle la centralita anterior para que de toda la potencia?¿ Supongo q en la itv se darían cuenta, pero mientras llega la fecha de la revisión ya se han superado los dos años de espera del A |
|
Citar |
09/01/2007, 15:50 | #12 |
|
Para limitar la moto no se toca la centralita, es la capacidad del cilindro, ¿no? Si no es así ruego me corrijan.
Actuamente ya se que la X400 es una utopia, pero en la visita a barna dejamos clarísimo que muchos de nosotros si estuviese disponible la compraríamos ya que la majesty se ve demasiado seria, y supongo que lo apuntaron, albergo esperanzas, muchas. Y esa si le pusieran al lado la nexus sigo pensando que sería merienda. E insisto, por favor no quiero que se quede esa sensación... la nexus va muyyyy bien, uno de los pocos peros que le pondría que al ser un monocilindro de tanta capacidad transmite bastante vibración, pero el funcionamiento general es cojonudo, personalmente no tuve ni un problema (pero sigo quedándome mi X ) |
Citar |
09/01/2007, 16:02 | #13 | ||
|
Cita:
intenta recortar gasto quien vive al dia ,yo tengo ahorros de trabajar chapuzas aparte ,entonces el despedirme para mi es anecdotico ,(sera porque no tengo miedo a nada ni a nadie y como tengo 2 huevos para trabajar pues menos) tengo mi paro (pagado de mi nomina ehh, no me lo da ZAPATERO) y manco no estoy me entiendes lo de limitarlo en algunos modelos le tocan la centralita con un nuevo mapeado ,no tienes que cambiar centralita hombre solo SOFTWARE (osea programacion solo) ,asi cuando quieras vuelve a tener todo el potencial , si tienes que pasas itv ,pero vamos casi todo el mundo lo tiene en papeles pero en la moto va entera no tiene "cape",mira en la itv lo que piden es el permiso de circulacion y la inpencion tecnica el carnet no te lo piden a ellos le da igual como si no tienes carnet ,y la potencia tampoco la mirar ,a mi no me miraron ni los gase en la kymco ,solo frenos, luces y numero de motor ,esto todo es un saca dinero no lo sabeis yaaa |
||
Citar |
09/01/2007, 16:18 | #15 |
|
Para lo que me hicieron a mi en la moto si ,ahora tampoco con esa prontitud de años ,yo creo que a partir de 10 años en los vehiculos particulares seria necesaria ,(creo recordad que asi era antes) ahora a los 4 años y despues cada 2 un saca dinero total ,y me reafirmo potent! tambien te digo que soy un tio que tengo mis maquinas en perfectas condiciones, entonces casi siempre paso las itv ,sin tachar nada ,ahora tambien te digo que han pasado coche que jamas me montaria en el dando pena que parece que se van a romper y sin embargo la han pasao ,antes que habia mas accidente ?cuando no se pasaban con esa asiduidad? ,los accidentes dicen las estadistica que la mayoria son or exceso develocidad ,alcohol o la carretera por culpa del vehiculo has escuchado algo relevante?ahora para servicio publico pues si ,aparte que hacen muchos km estan todo el dia circulando....
|
Citar |
09/01/2007, 19:40 | #16 |
|
Mi camión no pasa control de gases de escape en la ITV, porque el tubo de escape queda centrado a mitad del chasis y claro , hay que agacharse bajo la caja para meter la sonda y eso parece ser que me exime del control : , sólo me miran los frenos , las luces, las ruedas y que cierren las puertas, 60€ y a correr.
|
Citar |
09/01/2007, 19:50 | #17 | |
|
Cita:
no me dejes en la duda mamoncillo ,ahora que lo tengo casi todo decidido y mirando billete pa madrid me pones esto? joder hasta ahora no me enterao que hablaron del tema x400 y que lo apuntaron! ... sobre la x400 le tiene que pegar la nexus en una comparativa se ventilaba a la majesty en todo ,era la 2 la 1 todos sabemos la TMAX ,ahora tambien me enterado que poniendole a la nexus un J.COSTA se la ventila a la TMAX,,no se no se mas dejao pensativo gañan con la x400 ,haber si hay alguien por hay con conocidos y saben algo |
|
Citar |
09/01/2007, 20:09 | #18 |
|
Poniendo un jcosta a la nexus era un cohete tierra tierra, pero si le pones a la t el j costa y en posición vertical despega... Mires por donde la mires la t le da para el pelo a la nexus en todo, y si tocas la nexus toca igual la t, sigue ganando.
Si quieres un análisis detallado no dudes en llamarme, te daré mi opinión completa de la nexus sin malmeter de nada, te diré mis pros y mis contras de esa moto, de todas formas jamás te pongas a comparar una 250 con una 500, aún así me quedo con la 250. En cuanto a la X 400 ya lo dije desde la vuelta, algo creo que llevan entre manos e insistiendo en el tema alguien me preguntó, ¿que prefieres, x400 o t400¿ Mi respuesta si más o menos me conoces creo que la conoces sin decirte nada. |
Citar |
09/01/2007, 20:47 | #19 |
|
yo te preguntaria cuando tenias la nexus esa moto esta perfectamente a punto en todo ? ,porque he leido opiniones tuya donde decias que la moto de machado corria casi igual que la tuya ,perdoname pero eso tendria que yo probarlo tanto la moto de machado y una nexus en su punto ,haber si hay variaccion ,lo mismo tienes razon en salida ,mira tengo un test de los 2 modelos nexus en una revista osea 250 versus 500 si quieres lo cuelgo y la 500 no se iba de la 250 en cierto trayecto de las calle ,claro en autovia le daba pal pelo pero en salida y en calles relativamente larga iba pegada la 250 a la 500 ,que se saca de todo esto? pues que en sprint una moto inferior se acerca y se queda cierto tiempo pegada a la mas potente ,pero eso son los desarrollos que el constructor /ingeniero le ha querido meter a cada una de ellas ,por eso lo del variador dicen que se nota tela ,tambien tengo esa prueba de variadores si quieres te la cuelgo tambien ..
hombre la T es mas maquina en todo ,pero tambien te puedo decir que es mas de mi estilo la NEXUS.... si me la compro porsupuesto que te pedire referencias potent ,ahora tambien te dire y te habras dado cuenta que esta moto la tengo muy vigilada tanto en recvista como en foro y se tanto como de la X ,quizas un poco menos porque aqui esta totalmente destripada la X.. ,con todo lo que se sabe aqui el que quiera que la compre el que no a la competencia..ufff que tochazo GAÑAN ma salio picha |
Citar |