Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Denunciados por fumar en la obra de teatro
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.690
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2011, 11:33   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Denunciados por fumar en la obra de teatro

qué os parece el mongólico que ha denunciado un montaje teatral porque en él se ve fumar a un actor?
habrá que suprimir de los grandes textos de la literatura cualquier mención al tabaco? qué pasará con las obras de teatro? no podrá representarse ese momento? hay que meter mano a los textos y cambiarlos? y ya puestos, porqué no eliminamos todas las escenas con toques machistas, o las que hacen referencia a la guerra, o a los comportamientos éticamente reprobables, a los que hacen gala de pecados capitales, o a las que incluyen un asesinato? o sea, carguémonos toda la literatura, y por extensión, el teatro y el cine como arte.

Venga, barra libre a la idiocia... y no sólo el imbécil es el espectador que denuncia, sino las autoridades que dan seguimiento a la misma... estamos todos tontos? Yo sinceramente, creo que ciertos conceptos y principios democráticos se entienden muy mal.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 14/02/2011, 11:39   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estuve en una obra del tricicle hace unas semanas y me llamó la atención ver que se encendían un cigarro, no me llamó el hecho en sí, si no el pensar que solo por joder alguien que ha pagado por ver al grupo teatral y va a hacerlo con cierto agrado pueda ponerse en contra solo por llamar la atención.

Ya éramos burros y retrasados, pero estamos cada vez siéndolo mas, solo por el hecho de "si a mi me joden, que se jodan todos, no solo yo.

Comparto opinión gondrullo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2011, 13:29   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un retrasado mental, sin duda alguna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2011, 21:37   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te refieres al musical HAIR que cada noche se puede ver en el Teatro Apolo de Bcn os digo que yo estuve hace un mes en la fila 4 y el humo (que no del tabaco, fuman manzanilla o similar) ni por asomo llega a las primeras filas

No tendria sentido en la parte de la obra que hablan de las drogas de la epoca hippy obviar esa acción como no tendria sentido Humphrey Bogart sin sus caladitas en Casablanca

Por cierto os recomiendo la obra, superguay y no por el desnudo integral de los actores (como ya ha dicho alguno) sino por los bailes y canciones. Un 10 icon_wink para ellos y un cate para el denunciante icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 00:46   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y fumarse un cigarrillo de esos electronicos que estan de moda tambien es denunciable?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 01:48   #6
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Y fumarse un cigarrillo de esos electronicos que estan de moda tambien es denunciable?
denunciable lo puede ser todo...otra cosa es que esté prohibido o no, ese tipo de artilugios no están prohibidos, respecto lo de la obra de teatro no es tan absurdo si se piensa con un poco de lógica, no es el hecho es si de encender un cigarrillo, si no, que en un espectáculo público, como al igual que no se permiten anuncios en la TV, las leyes están para acatarlas, te puede resultar más o menos reprochable o absurdo,pero así es, si una norma legal prohibe no ya fumar si no tan sólo encerder un cigarrillo en un sitio público,más aún con tanta gente, ha de cumplirse, por muy absurdo que te parezca...seguro que no te has parado a pensar en el tema de seguridad, te imaginas esa colilla yan inocente, tirada a un lado del escenario entre la moqueta y el telón,y unos minutos después una buena humareda,puede que hasta fuego y cientos de personas corriendo despavoridas?..ciencida ficción??..NO..posibilidad..que habrán un bote de COKE que resulta menos perjudicial y lo que es más impt menos peligroso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 08:00   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Y fumarse un cigarrillo de esos electronicos que estan de moda tambien es denunciable?
denunciable lo puede ser todo...otra cosa es que esté prohibido o no, ese tipo de artilugios no están prohibidos, respecto lo de la obra de teatro no es tan absurdo si se piensa con un poco de lógica, no es el hecho es si de encender un cigarrillo, si no, que en un espectáculo público, como al igual que no se permiten anuncios en la TV, las leyes están para acatarlas, te puede resultar más o menos reprochable o absurdo,pero así es, si una norma legal prohibe no ya fumar si no tan sólo encerder un cigarrillo en un sitio público,más aún con tanta gente, ha de cumplirse, por muy absurdo que te parezca...seguro que no te has parado a pensar en el tema de seguridad, te imaginas esa colilla yan inocente, tirada a un lado del escenario entre la moqueta y el telón,y unos minutos después una buena humareda,puede que hasta fuego y cientos de personas corriendo despavoridas?..ciencida ficción??..NO..posibilidad..que habrán un bote de COKE que resulta menos perjudicial y lo que es más impt menos peligroso.
Por seguridad no será compañlero

En la obra y en el escenario se llega a hacer una hoguera para simbolizar la quema de las cartillas y eso si seria riesgo y nadie dice nada al respecto...

Sigo pensando que son ganas de tocar los webs, insisto yo estaba a 3m del escenario y ni me llego el humo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 08:19   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ves Oscar, si cuesta poco encontrar la replica al sentido común. Yo desde luego estoy totalmente convencido que nos están idiotizando poco a poco, como el que no quiere la cosa, una ley otra ley y al final tontos perdidos.

Es una obra de teatro y al igual que en escena podemos matar, robar, follar y ponerte en bolas delante del publico no entiendo que clase de complejos empujan a gente entender esto como un acto denunciable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 09:02   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estamos tontos macho... imagino que habrá personal que tenga en cuenta los riesgos de la obra y todo estará controlado, cómo van a poner en riesgo a nadie? nos estamos americanizando y esto puede llegar a ser peligroso...

los cigarrilos electrónicos sueltan vapor de agua, no? es decir, no combustiona tabaco, por lo que son legales en cualquier sitio diría yo... no se, corregidme si me equivoco.

Hay una plaga de trolls que lo inundan todo macho... vaya plan...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 10:44   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece que ahora si ves alguien fumando y tu estas al lado te vas a salir ya todos los males del mundo.

Estamos un poco tontos con el tema del tabaco, te lo dijo yo que no soy fumandor pero la cosa me parece ya un poco exagerada. Como la nueva ley del tabaco es otra dictadura y los trata un poco mal a los fumadores.

Y repito no soy fumandor!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 12:42   #11
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34

denunciable lo puede ser todo...otra cosa es que esté prohibido o no, ese tipo de artilugios no están prohibidos, respecto lo de la obra de teatro no es tan absurdo si se piensa con un poco de lógica, no es el hecho es si de encender un cigarrillo, si no, que en un espectáculo público, como al igual que no se permiten anuncios en la TV, las leyes están para acatarlas, te puede resultar más o menos reprochable o absurdo,pero así es, si una norma legal prohibe no ya fumar si no tan sólo encerder un cigarrillo en un sitio público,más aún con tanta gente, ha de cumplirse, por muy absurdo que te parezca...seguro que no te has parado a pensar en el tema de seguridad, te imaginas esa colilla yan inocente, tirada a un lado del escenario entre la moqueta y el telón,y unos minutos después una buena humareda,puede que hasta fuego y cientos de personas corriendo despavoridas?..ciencida ficción??..NO..posibilidad..que habrán un bote de COKE que resulta menos perjudicial y lo que es más impt menos peligroso.
Eres abogado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 13:51   #12
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Parece que ahora si ves alguien fumando y tu estas al lado te vas a salir ya todos los males del mundo.

Estamos un poco tontos con el tema del tabaco, te lo dijo yo que no soy fumandor pero la cosa me parece ya un poco exagerada. Como la nueva ley del tabaco es otra dictadura y los trata un poco mal a los fumadores.

Y repito no soy fumandor!!!
+1 Pero mientras nos tiene ocupados con la ley del tabaco y chorradas como esa, otras cosas mas importantes pasan a un segundo plano,como la reforma de la ley del menor,los casos de corrupcion en la politica,el aumento de los parados,las multinacionales que se piran de España dejando a toda la plantilla tirada,la imigracion ilegal etc,etc...(PERO AQUI NO PASA NADA SOMOS UN PAIS DE PANDERETA)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 16:06   #13
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por Raul07
Parece que ahora si ves alguien fumando y tu estas al lado te vas a salir ya todos los males del mundo.

Estamos un poco tontos con el tema del tabaco, te lo dijo yo que no soy fumandor pero la cosa me parece ya un poco exagerada. Como la nueva ley del tabaco es otra dictadura y los trata un poco mal a los fumadores.

Y repito no soy fumandor!!!
+1 Pero mientras nos tiene ocupados con la ley del tabaco y chorradas como esa, otras cosas mas importantes pasan a un segundo plano,como la reforma de la ley del menor,los casos de corrupcion en la politica,el aumento de los parados,las multinacionales que se piran de España dejando a toda la plantilla tirada,la imigracion ilegal etc,etc...(PERO AQUI NO PASA NADA SOMOS UN PAIS DE PANDERETA)
Ahi le has dao, Mariano

Como decía Julio Cesar, pan y circo para el pueblo icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2011, 16:40   #14
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hubiera pan...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 00:51   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la prensa de hoy he podido leer, no me preguntéis en qué periódico, o si lo vi en varios... he podido ver que no se sancionará a nadie por el acto llevado a cabo durante la obra ya que la ley antitabaco especifica la prohibición sobre las labores del tabaco y sus derivados, pero no sobre la melisa y manzanilla que fuman...
Es cierto que la acción puede resultar en apariancia idéntica pero la acción en sí no está prohibida. Es decir, tal como está redactada la ley al que se le ocurra liarse unos cigarros de estigmas de maíz o de hojas de eucalipto trituradas... sepa que nadie podría prohibírselo o multarle por ello, en ningún lugar.

Ya veis, estamos en un pais tan absurdo que podría rebautozarnos como "Absurdistán" y nos quedaría que ni pintado... una incoherencia más de este gobierno que permite a las niñas de 16 años tomar decisiones trascendentales en su vida y totalmente vitales para una persona en desarrollo... pero esa misma niña necesita autorización paterna para ponerse un piercing.

La ley antitabaco es específica para las labores del tabaco, no para otras variedades herbáceas... icon_mrgreen
Ahí queda eso...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 09:40   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajajaja, qué bueno 33.

Pues nada, nos acostumbraremos a fumar orégano, que además confunde mucho a la gente por el olorcillo que suelta, alguien lo ha olido? jejejejejeje...

O hebras de plátano secadas... icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2011, 22:48   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
jajajajajaja, qué bueno 33.

Pues nada, nos acostumbraremos a fumar orégano, que además confunde mucho a la gente por el olorcillo que suelta, alguien lo ha olido? jejejejejeje...

O hebras de plátano secadas... icon_mrgreen icon_mrgreen
Joer tio!! si que fumas cosas raras!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2011, 08:55   #18
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jejejejeej... son leyendas populares hombre! no te creas que he estado secando cáscaras de plátano para fumarmelas.

Eso lo hacían los fumetillas cuando se quedaban sin maria con la desesperación de fumar.

Nunca has olido el orégano cuando se quema? Verás como te recuerda a algo muy "popular". icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:20.
Página generada en 0,257 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right