|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.750
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2011, 11:33 | #1 |
|
Denunciados por fumar en la obra de teatro
qué os parece el mongólico que ha denunciado un montaje teatral porque en él se ve fumar a un actor?
habrá que suprimir de los grandes textos de la literatura cualquier mención al tabaco? qué pasará con las obras de teatro? no podrá representarse ese momento? hay que meter mano a los textos y cambiarlos? y ya puestos, porqué no eliminamos todas las escenas con toques machistas, o las que hacen referencia a la guerra, o a los comportamientos éticamente reprobables, a los que hacen gala de pecados capitales, o a las que incluyen un asesinato? o sea, carguémonos toda la literatura, y por extensión, el teatro y el cine como arte. Venga, barra libre a la idiocia... y no sólo el imbécil es el espectador que denuncia, sino las autoridades que dan seguimiento a la misma... estamos todos tontos? Yo sinceramente, creo que ciertos conceptos y principios democráticos se entienden muy mal. |
Citar |
14/02/2011, 11:39 | #2 |
|
Yo estuve en una obra del tricicle hace unas semanas y me llamó la atención ver que se encendían un cigarro, no me llamó el hecho en sí, si no el pensar que solo por joder alguien que ha pagado por ver al grupo teatral y va a hacerlo con cierto agrado pueda ponerse en contra solo por llamar la atención.
Ya éramos burros y retrasados, pero estamos cada vez siéndolo mas, solo por el hecho de "si a mi me joden, que se jodan todos, no solo yo. Comparto opinión gondrullo. |
Citar |
14/02/2011, 21:37 | #4 |
|
Si te refieres al musical HAIR que cada noche se puede ver en el Teatro Apolo de Bcn os digo que yo estuve hace un mes en la fila 4 y el humo (que no del tabaco, fuman manzanilla o similar) ni por asomo llega a las primeras filas
No tendria sentido en la parte de la obra que hablan de las drogas de la epoca hippy obviar esa acción como no tendria sentido Humphrey Bogart sin sus caladitas en Casablanca Por cierto os recomiendo la obra, superguay y no por el desnudo integral de los actores (como ya ha dicho alguno) sino por los bailes y canciones. Un 10 para ellos y un cate para el denunciante |
Citar |
15/02/2011, 01:48 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/02/2011, 08:00 | #7 | ||
|
Cita:
En la obra y en el escenario se llega a hacer una hoguera para simbolizar la quema de las cartillas y eso si seria riesgo y nadie dice nada al respecto... Sigo pensando que son ganas de tocar los webs, insisto yo estaba a 3m del escenario y ni me llego el humo |
||
Citar |
15/02/2011, 08:19 | #8 |
|
Ya ves Oscar, si cuesta poco encontrar la replica al sentido común. Yo desde luego estoy totalmente convencido que nos están idiotizando poco a poco, como el que no quiere la cosa, una ley otra ley y al final tontos perdidos.
Es una obra de teatro y al igual que en escena podemos matar, robar, follar y ponerte en bolas delante del publico no entiendo que clase de complejos empujan a gente entender esto como un acto denunciable. |
Citar |
15/02/2011, 09:02 | #9 |
|
Estamos tontos macho... imagino que habrá personal que tenga en cuenta los riesgos de la obra y todo estará controlado, cómo van a poner en riesgo a nadie? nos estamos americanizando y esto puede llegar a ser peligroso...
los cigarrilos electrónicos sueltan vapor de agua, no? es decir, no combustiona tabaco, por lo que son legales en cualquier sitio diría yo... no se, corregidme si me equivoco. Hay una plaga de trolls que lo inundan todo macho... vaya plan... |
Citar |
15/02/2011, 10:44 | #10 |
|
Parece que ahora si ves alguien fumando y tu estas al lado te vas a salir ya todos los males del mundo.
Estamos un poco tontos con el tema del tabaco, te lo dijo yo que no soy fumandor pero la cosa me parece ya un poco exagerada. Como la nueva ley del tabaco es otra dictadura y los trata un poco mal a los fumadores. Y repito no soy fumandor!!! |
Citar |
15/02/2011, 12:42 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/02/2011, 13:51 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/02/2011, 16:06 | #13 | ||
|
Cita:
Como decía Julio Cesar, pan y circo para el pueblo |
||
Citar |
16/02/2011, 00:51 | #15 |
Guest
|
En la prensa de hoy he podido leer, no me preguntéis en qué periódico, o si lo vi en varios... he podido ver que no se sancionará a nadie por el acto llevado a cabo durante la obra ya que la ley antitabaco especifica la prohibición sobre las labores del tabaco y sus derivados, pero no sobre la melisa y manzanilla que fuman...
Es cierto que la acción puede resultar en apariancia idéntica pero la acción en sí no está prohibida. Es decir, tal como está redactada la ley al que se le ocurra liarse unos cigarros de estigmas de maíz o de hojas de eucalipto trituradas... sepa que nadie podría prohibírselo o multarle por ello, en ningún lugar. Ya veis, estamos en un pais tan absurdo que podría rebautozarnos como "Absurdistán" y nos quedaría que ni pintado... una incoherencia más de este gobierno que permite a las niñas de 16 años tomar decisiones trascendentales en su vida y totalmente vitales para una persona en desarrollo... pero esa misma niña necesita autorización paterna para ponerse un piercing. La ley antitabaco es específica para las labores del tabaco, no para otras variedades herbáceas... Ahí queda eso... |
Citar |
16/02/2011, 22:48 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/02/2011, 08:55 | #18 |
|
Jejejejeej... son leyendas populares hombre! no te creas que he estado secando cáscaras de plátano para fumarmelas.
Eso lo hacían los fumetillas cuando se quedaban sin maria con la desesperación de fumar. Nunca has olido el orégano cuando se quema? Verás como te recuerda a algo muy "popular". |
Citar |