Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
DERECHO A RECUPERAR PIEZAS SUSTITUIDAS?
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.050
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2008, 13:30   #1
SITO
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DERECHO A RECUPERAR PIEZAS SUSTITUIDAS?

Hola a todos.

A ver si alguien está puesto en seguros y/o siniestros

Me volcaron la moto con tan solo 2 días de vida icon_cry

El siniestro ha tardado en resolverse, pero por fin me sustituyen varias piezas, que están arañadas pero enteras, y se me ocurre pedirlas para pintarlas o simplemente para repuesto.

Se niegan en rotundo a darmelas, salvo documento escrito por parte de la compañía que me autorice a retirarlas.

Yo les propongo firmarles a ellos otro documento donde diga que las retiro, para que ellos no tengan problema con la compañía. Pues NO. Dicen que se las tienen que quedar y destruirlas.

En mi correduría dicen que me las puedo llevar, pero que no me pueden autorizar por escrito.
Lo mismo dice el perito, y la tramitadora, que no hay problema en que me las lleve, pero de papelito, nada.

Tiene mala pata que yo no las pueda usar y que el taller las "tenga que destruir".
Es que para que ellos las "destruyan" en otra moto, las "destruyo" yo en mi cochera, coñe...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 09/08/2008, 14:12   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parece que tienes derecho a que te den tus piezas dañadas ,ya que la compañia de seguros paga las nuevas, pero las viejas no las necesita nada mas que para el peritaje.
cuando si que no nos dan las piezas defectuosas, es cuando la reparacion es en garantia, ya que el concesionario, reclama la pieza vieja a fabrica para que se la abonen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2008, 15:14   #3
Bari
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que al no pagar tú nada no tienes derecho a reclamar las piezas. Es el seguro el que paga, por lo tanto las piezas rotas son suyas. Ellos te dicen que te las puedes llevar, ya que no les sirven para nada, pero el taller no tiene ninguna obligación de darte las piezas dañadas, ya que tu moto está arreglada.
Es como el "quien rompe paga". Yo si le rompo algo a un amigo, por ejemplo el móvil que se me caiga, se lo pago. O le pago la reparación o le compro otro nuevo, y si le compro otro nuevo yo me quedaría el viejo, que para eso lo he pagado, y si lo puedo arreglar y sacar algún provecho pues bien, pero no voy a pagar y encima que se quede con los 2.
En tu caso se dan las 2 cosas, te han arreglado la moto, pero quieres las piezas dañadas y ellos ya te han puesto piezas nuevas sin pagar tú nada. Seguro que esas piezas se la colocan a otro moto que no se lo cubra el seguro o algo de eso. Espero que tengas suerte y las consigas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2008, 15:14   #4
nacu15
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola parece que relates lo que me sucedio ayer a mi.
Lo que pasa es que alguna pieza ni si quiera la habran cambiado, o las aprobecharan para otras reparaciones.
Yo despues de pedirlas y que me las negaran alegando que la compañia de seguros las reclamaria, me fui para casa y revisando la reparacion tranquilo he podido ver que un plastico que se perito para sustituir lo han enmasillado y luego pintado.
La semana que viene ire y les pondre las pilas que son unos ladrones coño, ademas de unos chapuzas de cojones.
El nombre del taller no se si se puede dar aqui pero no es por falta de ganas.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 21:57   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

suena a que el taller quiere las piezas para reutilizarlas icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 22:08   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo en una reparación pedí las piezas y me las dieron, están obligados a dartelas. Otra cosa es que como tú no has pagado no telas dén, pero de todas formas si ves mala fé y no quieres quedarte así, pide la hoja de reclamaciones y pídelas por escrito, la moto en la que han cambiado esas piezas es tuya y tú eres el primer interesado y afectado en ver las piezas sustituidas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 23:51   #7
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
...si ves mala fé y no quieres quedarte así, pide la hoja de reclamaciones y pídelas por escrito, la moto en la que han cambiado esas piezas es tuya y tú eres el primer interesado y afectado en ver las piezas sustituidas.
vetges!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2008, 01:37   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
suena a que el taller quiere las piezas para reutilizarlas icon_evil
Pues si!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2008, 06:38   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puedes decir a la compañia que las quieres para comprobar, que efectivamente las han cambiado y no las han reparado y luego cobrado como nuevas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:40.
Página generada en 0,187 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right