Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Desaconsejáis totalmente instalar alarma en Xmax?
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   681
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2008, 09:02   #1
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desaconsejáis totalmente instalar alarma en Xmax?

Buenas!

Veréis, tengo una alarma de moto de estas de dos sentidos, osea, de las que avisan al mando si te están moviendo la moto y el otro dia la probé en casa y me gusta como funciona, la tengo hace un año en casa desde que la compré muerta de risa, la compré para la otra moto y no la acabé instalando.

Estoy dudando mucho en si instalarla en la xmax por los problemas de batería que tiene, la moto está mucho tiempo en garaje y pensé en que si la instalo le pondría un interruptor escondido para poder encender o apagar la alarma cuando quiera, pero no se si aún así puedo correr el riesgo de que la batería se esfume...

Me estoy planteando instalarla en el coche incluso, pero me parece un poco tonteria...

Que opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 17/06/2008, 11:07   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Instálala en la X, sin duda alguna, y por la bateria, si no hay ninguna fuga, a dormir tranquilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2008, 11:40   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De veras? esque como leo tanto comentario de xmax que se quedan tiradas sin batería que ya no se que hacer...

Creo que por ahora la mia no ha salido mal ya que en estas últimas semanas de lluvia llevaré lo mismo 3 o 4 semanas en la que la he cogido 2 o 3 veces y me ha arrancado a la primera.

He visto que el piloto que parpadea de aviso de inmobilizador se apaga a las horas de dejarla parada, lo mismo es para ahorrar tambien.

A ver si alguien mas me guia un poquillo y me animo o no.

La alarma es exactamente esta:

http://www.videotec.es/MOTOCOKE10.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2008, 12:26   #4
ancamposs
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo instalada una alarma parecida a la que comentas, fue una compra en grupo que se hizo aqui en el foro, y a los dos meses mas o menos de tenerla instalada empezo a dar problemas de descarga de bateria y despues de recargarla varias veces se fue totalmente y me cambiaron la bateria en garantia con cinco meses, no se si la alarma tuvo algo que ver o fue coincidencia.
A partir de poner la bateria nueva, le cambie las bombillas traseras por leds y le puse un pequeño interruptor con el cual solo conecto la alarma cuando la dejo en la calle, y desde entonces no me ha dado mas problemas, y ya hace seis meses.

Te recomiendo que si pones la alarma, le pongas el interruptor por seguridad y cuando la dejes en lugar seguro desconectes la alarma y asi ahorras bateria.

P.D. Perdonad que no escriba mas veces, pero es que tengo poco tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2008, 16:21   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues muchas gracias ancamposs, sobretodo por responder cuando normalmente escribes poco! icon_wink

Tenía pensado hacer lo que comentas, poner un interruptor escondido en el positivo del circuito y apagar la alarma cuando la dejo en casa ya que la tengo amarrada a una argolla al suelo con una cadena de acero cementado, jeje... icon_relamer

gracias y saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:07.
Página generada en 0,142 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right