Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Desaparecen los temas???
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/04/2013, 23:15   #1
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desaparecen los temas???

Esta tarde he abierto un nuevo hilo y por lo visto ha desaparecido, por arte de magia!!! No se si esto es habitual o no, pero seguro que lo he puesto porque supuestamente me marca que he enviado 51 mensajes y solo me aparecen 50 en el perfil. No se, tiene alguna explicación??

Gracias y saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 13/04/2013, 00:15   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tiramisu
Esta tarde he abierto un nuevo hilo y por lo visto ha desaparecido, por arte de magia!!! No se si esto es habitual o no, pero seguro que lo he puesto porque supuestamente me marca que he enviado 51 mensajes y solo me aparecen 50 en el perfil. No se, tiene alguna explicación??

Gracias y saludos!!
¿51? Me suena a compra-venta. Normalmente la "desaparición" es motivada porque el post no cumple los condicionantes expuestos en las normas -y extractados en el acceso al subforo-.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2013, 00:22   #3
vilorios
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que si desaparecen los temas...... icon_exclaim

No se la explicación pero yo abrí hace unas semanas un hilo en general off max sobre un cuenta-kilometros que no funcionaba, con el asunto "VELOCIMETRO OFF", postearon varios usuarios e incluso recibí mensajes privados consultandome personalmente, y ahora no aparece.......

Creo que si, que desaparecen algunos temas y no se muy bien por que....

Espero que lo solucioneis pronto, saludos icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2013, 00:57   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vilorios
Creo que si desaparecen los temas...... icon_exclaim

No se la explicación pero yo abrí hace unas semanas un hilo en general off max sobre un cuenta-kilometros que no funcionaba, con el asunto "VELOCIMETRO OFF", postearon varios usuarios e incluso recibí mensajes privados consultandome personalmente, y ahora no aparece.......

Creo que si, que desaparecen algunos temas y no se muy bien por que....

Espero que lo solucioneis pronto, saludos icon_exclaim
¿Que no aparece?

Yo cliqueo bajo tu nick y me sale una lista de "post". Entre ellos veo este:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=20295&p=363015#p363015

Claro que si hubo quien situó el tema en "General off-xmaxl" en lugar de en "mecánica" y hubo que moderarlo, pues nada.

Of Max "busca el rincón de tú montura" está abierto para los que no tienen XMax puedan hablar de sus monturas en este foro, no para comentar las incidencias de las Xs

Yo creo más prudente conocer un poco más el foro antes de aconsejar nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2013, 10:37   #5
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por Tiramisu
Esta tarde he abierto un nuevo hilo y por lo visto ha desaparecido, por arte de magia!!! No se si esto es habitual o no, pero seguro que lo he puesto porque supuestamente me marca que he enviado 51 mensajes y solo me aparecen 50 en el perfil. No se, tiene alguna explicación??

Gracias y saludos!!
¿51? Me suena a compra-venta. Normalmente la "desaparición" es motivada porque el post no cumple los condicionantes expuestos en las normas -y extractados en el acceso al subforo-.

Antes de nada pedir disculpas, ha sido fallo mío, me ceñí a los 50 mensajes y no quise ver lo de los 3 meses de antigüedad. Me parecen bien todas estas normas puesto que hay gente que entra vende/compra y se va, pero es que claro, para una persona que quiere participar en el foro y que aún no tiene su XMAX que mejor lugar para buscarla que aquí.

Aún así pido mil disculpas por mi ignorancia.

Saludos xmaxeros!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2013, 16:55   #6
vilorios
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo pedir disculpas a "barbas" porque estaba confundido, lo siento, pensaba que era un hilo que había abierto yo en lugar de intentar echar una mano a un compañero!!!!

Estaba confundido, el hilo no lo abrí yo, le expliqué mi problema a un compañero que posteó su problema, en general mecanica, y luego más tarde le explicaba como lo solucione.

Siento mi error y espero que mis disculpas sean aceptadas!!!

Saludos a todos!!!!! V'sssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2013, 18:54   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi queda aclarado todo sin problema alguno.

(Lo peor que de vez en cuando SI hay algún poltergeist y se pierde algo. Y entonces, cuando alguien lo comenta,…

lo leo
abro los ojos asustado -o quizá me asusto y abro mas los ojos-
aparto la birra
me voy al otro PC
lo enciendo… pongo en marcha… etc.
compruebo la incidencia
contesto…

y vuelvo a la birra media hora después contento ). icon_lol

Este foro es el lugar ideal para comprar la moto. No es donde se anuncian más, pero generalmente de las que se anuncian podemos dar constancia de como están porque por una u otra causa la mayoría son conocidas. Lo que no puedes en tú caso es anunciar la compra, pero por supuesto puedes comprar. Anunciando la compra solo conseguiremos que se nos metan motos desconocidas.

Contacta con Machado. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2013, 23:18   #8
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo perfectamente aclarado barbas. Una vez más siento la incidencia, debí darme cuenta icon_rolleyes

Por mí tema zanjado, gracias por tus recomendaciones.

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 11:11   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En ocasiones los "Temas" son movidos a la sección correspondiente, ya que por vaguería o desconocimiento del uso del foro la gente escribe todos los temas en "General", cuando por ejemplo son de "Mecánica" o "Accesorios" y entonces el moderador tiene la opción de moverlo a la sección correspondiente y puede dejarlo "Sombreado" o directamente moverlo sin dejar esa huella en el origen.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:31.
Página generada en 0,241 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right