|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.103
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/05/2021, 10:51 | #1 |
|
Desbloquear dirección sin llave inteligente
Buenas,
¿Es posible desbloquear la dirección sin la llave inteligente? He buscado información por todos lados y no he encontrado ninguna solución. El caso es, si yo pierdo la llave inteligente y me he dejado la dirección bloqueada, como la arranco? Porque para arrancarla sin llave, la palanca debe estar en posición OFF, verdad? |
Citar |
12/05/2021, 22:21 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a hesules por este mensaje
|
Antracita (17/05/2021) |
17/05/2021, 00:56 | #3 |
|
Hola, yo me acabo de comprar hace unos días una Xmax 300, es de julio de 2018. Leyendo el manual dice que se puede arrancar la moto sin la llave inteligente, pero en la posición off o sea con la ruleta recta, no dice nada de que se pueda arrancar estando bloqueada, (para mí un fallo de Yamaha pues debería dejar claro si se puede arrancar o no estando bloqueada). En fin, para intentar aclarar el tema, si la moto está bloqueada no se puede girar a la posición off por lo tanto no podremos meter el código de la moto para hacer un arranque de emergencia en caso de haber perdido la llave inteligente, yo lo he intentado, pero bloqueada creo que es imposible arrancarla sin la llave inteligente. Esto es lo que yo creo si alguno puede aportar más información, por favor que lo haga.
|
Citar |
17/05/2021, 14:43 | #4 | |
|
Cita:
Como dices, me parece un gran fallo la verdad. En caso de pérdida de llave, es mas posible que te hayas dejado la dirección bloqueada. Yo al menos, siempre que la aparco en la calle, bloqueo dirección. Gracias de todas formas. Última edición por Antracita; 17/05/2021 a las 14:44. |
|
Citar |