Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Desbloquear dirección sin llave inteligente
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   3.103
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/05/2021, 10:51   #1
Antracita
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desbloquear dirección sin llave inteligente

Buenas,

¿Es posible desbloquear la dirección sin la llave inteligente?
He buscado información por todos lados y no he encontrado ninguna solución.
El caso es, si yo pierdo la llave inteligente y me he dejado la dirección bloqueada, como la arranco? Porque para arrancarla sin llave, la palanca debe estar en posición OFF, verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 12/05/2021, 22:21   #2
hesules
Fecha Registro: abr 2021
SmilePoint último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por Antracita Ver Mensaje
Buenas,

¿Es posible desbloquear la dirección sin la llave inteligente?
He buscado información por todos lados y no he encontrado ninguna solución.
El caso es, si yo pierdo la llave inteligente y me he dejado la dirección bloqueada, como la arranco? Porque para arrancarla sin llave, la palanca debe estar en posición OFF, verdad?
ni idea Pero se supone que cuando le metes el codigo te deja girar la palanca o ruleta que lleva
Un forero ha dado un SmilePoint a hesules por este mensaje
Antracita (17/05/2021)
Antiguo 17/05/2021, 00:56   #3
Bartol
Fecha Registro: may 2021
icon

Hola, yo me acabo de comprar hace unos días una Xmax 300, es de julio de 2018. Leyendo el manual dice que se puede arrancar la moto sin la llave inteligente, pero en la posición off o sea con la ruleta recta, no dice nada de que se pueda arrancar estando bloqueada, (para mí un fallo de Yamaha pues debería dejar claro si se puede arrancar o no estando bloqueada). En fin, para intentar aclarar el tema, si la moto está bloqueada no se puede girar a la posición off por lo tanto no podremos meter el código de la moto para hacer un arranque de emergencia en caso de haber perdido la llave inteligente, yo lo he intentado, pero bloqueada creo que es imposible arrancarla sin la llave inteligente. Esto es lo que yo creo si alguno puede aportar más información, por favor que lo haga.
Antiguo 17/05/2021, 14:43   #4
Antracita
Fecha Registro: feb 2018
icon

Cita:
Iniciado por Bartol Ver Mensaje
Hola, yo me acabo de comprar hace unos días una Xmax 300, es de julio de 2018. Leyendo el manual dice que se puede arrancar la moto sin la llave inteligente, pero en la posición off o sea con la ruleta recta, no dice nada de que se pueda arrancar estando bloqueada, (para mí un fallo de Yamaha pues debería dejar claro si se puede arrancar o no estando bloqueada). En fin, para intentar aclarar el tema, si la moto está bloqueada no se puede girar a la posición off por lo tanto no podremos meter el código de la moto para hacer un arranque de emergencia en caso de haber perdido la llave inteligente, yo lo he intentado, pero bloqueada creo que es imposible arrancarla sin la llave inteligente. Esto es lo que yo creo si alguno puede aportar más información, por favor que lo haga.
Es lo que yo pensaba, tampoco he visto nada en el manual.
Como dices, me parece un gran fallo la verdad.
En caso de pérdida de llave, es mas posible que te hayas dejado la dirección bloqueada. Yo al menos, siempre que la aparco en la calle, bloqueo dirección.
Gracias de todas formas.

Última edición por Antracita; 17/05/2021 a las 14:44.
Antiguo 17/05/2021, 15:15   #5
Bartol
Fecha Registro: may 2021
icon

Hola, ya veo que coincidimos completamente, es lógico pues es un fallo y ahí esta, en fin es lo que hay, pero bueno tenemos una moto de las mejores en su categoría, yo diría que la mejor. Saludos.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:32.
Página generada en 0,148 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right