08/10/2007, 08:07 | #6 | |
|
Cita:
yo en mi caso cuidandola mucho y no gastando bateria es posible que llegue alos dos años pero no mas,y si encima cuando esta en el final de su vida util,la dejas parada mas de 7 dias , luego no arranca fijo. |
|
Citar |
08/10/2007, 08:56 | #8 |
|
A mi me pasó 2 veces, no aguantaba más de 3 días parada.
La primera vez me la cargaron y nada más. Me volvió a pasar al siguiente puente. La segunda vez me cambiaron no sé qué cable y desde entonces no me ha vuelto a pasar, en verano aguantó unas 3 semanas y luego arrancó a la primera. La batería tiene ya 2 años y ahora va de conya. |
Citar |
08/10/2007, 16:49 | #9 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
08/10/2007, 16:59 | #10 |
|
Es muy raro que pase eso a una bateria con 5 meses y ademas con 8000km supongo que los desplazamientos que haras diarios seran algo largos, con lo que tendria que recuperar por lo menos lo gastado en el arranque y algo mas.
Pasa por el taller y que te echen un ojo a la moto no vayas a tener algun cable por ahi haciendo contacto y por eso te gaste bateria. Una prueba que puedes hacer tu en casa es coger un amperimetro y medir con la moto parada el consumo que te da. De todas formas si hay garantia es para algo, que se rompan la cabeza en el conce que para eso has pagado. Suerte y ya nos iras contando. P.D-. Pasate por bienvenidas y presentaciones para presentarte oficialmente en sociedad y nos cuentas algo de ti |
Citar |
08/10/2007, 18:18 | #13 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
08/10/2007, 18:23 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/10/2007, 19:41 | #15 |
|
bueno chicos pues yo con un año y un mes y 9000km no he tenido problemas con la bateria,de todas formas la bateria no es de gran duracion y va bastante justa para la moto pero en condiciones normales,la bateria siestas una semana o dos sin usar no tiene por que descargarse ,claro si cuando arrancas no lo hace a la primera tienes la precaucion de no hacerlo la segunda con las luces encendidas,si procuras llevar un buen mantanimiento de la bateria y no sobrecargas el circuito,por que arrancar a la tercera o mas con dos bombillas de 35 es muy jodido pero hacerlo con dos de 55 deve ser la hostia tocare madera y que me dure por lo menos un año mas y eso que decian que en la 250i la bateria venia mejorada
|
Citar |
08/10/2007, 19:43 | #16 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
08/10/2007, 20:32 | #17 |
|
La mía, durante 8 meses y 9000 kms., no dío ni un solo problema. Después me he quedado dos veces sin batería ¡CON LA MOTO EN MARCHA! y en grua al taller.
La primera vez me cambiaron el cable de masa y a los 60 kms. más o menos se me volvió a parar. Esta segunda vez le cambiaron el plato magnético y no me a vuelto a dar problemas de batería (15.600 kms.) |
Citar |
03/11/2007, 13:54 | #18 |
|
Estimados todos, la mia tiene 4.000 km y un año y dos meses, hace seis meses, la moto no arrancaba, la llevo al servicio oficial, le dieron con otra bateria, y me comentan, que es que la moto tiene muchas lucecitas (respuesta de un mecanico oficial de Yamaha), y posteriormente cada vez que la dejo parada 10 o 12 dias, ya no arranca. Alguien sabe el precio de la bateria?
|
Citar |