Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
descarga batería
Forokarting
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   3.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/09/2007, 09:21   #1
jesresi
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon descarga batería

La moto tiene 8 meses y 4700 km, tengo problemas con la batería, se descarga, en el servicio técnico me dicen que era un problema de un cable que se cambió, pero sigue igual. Alguien ha tenido este problema?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 25/09/2007, 09:28   #2
David250
Fecha Registro: ene 2007
icon

Buah! la mia está igual, casi 6 meses y 6000 kilometros, y he estado apunto de kedarme tirado un par de veces, sta semana la llev a yamaha, q creo q las baterias tienen 6 meses de garantia
Antiguo 25/09/2007, 10:10   #3
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

cambia la bateria en garantia ya que no es normal
Antiguo 08/10/2007, 00:13   #4
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Yo la mia parada una semana sin arrancar (tiene luces de 55) y hoy me puse a arrancarla y nada..creo que puede ser la bateria descargada...aun asi es normal???.Gracias
Antiguo 08/10/2007, 01:31   #5
Anonymous
Guest
icon

Hola jesresi bienvenido y una firmita please icon_cool
Antiguo 08/10/2007, 08:07   #6
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Yo la mia parada una semana sin arrancar (tiene luces de 55) y hoy me puse a arrancarla y nada..creo que puede ser la bateria descargada...aun asi es normal???.Gracias
puede ser que este descargada,estas baterias tienen una duracion limitada a no mas de año y medio (toda la gente de por aqui que tiene esta moto ha cambiado la bateria antes o esta a punto de cambiarla.
yo en mi caso cuidandola mucho y no gastando bateria es posible que llegue alos dos años pero no mas,y si encima cuando esta en el final de su vida util,la dejas parada mas de 7 dias , luego no arranca fijo.
Antiguo 08/10/2007, 08:53   #7
patowc73
Fecha Registro: ene 2006
icon

La mia aguantó la semana de vacaciones parada sin problemas, claro que la moto tiene solo un par de meses, me imagino que algo tendrá que ver.
Luego me hace el doble testeo cuando le da la gana. Unas veces sí y otras no, según le pille.
Saludos
Antiguo 08/10/2007, 08:56   #8
rubenrcd
Fecha Registro: nov 2005
icon

A mi me pasó 2 veces, no aguantaba más de 3 días parada.
La primera vez me la cargaron y nada más. Me volvió a pasar al siguiente puente. La segunda vez me cambiaron no sé qué cable y desde entonces no me ha vuelto a pasar, en verano aguantó unas 3 semanas y luego arrancó a la primera.
La batería tiene ya 2 años y ahora va de conya.
Antiguo 08/10/2007, 16:49   #9
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
Cita:
Iniciado por terrafin
puede ser que este descargada,estas baterias tienen una duracion limitada a no mas de año y medio (toda la gente de por aqui que tiene esta moto ha cambiado la bateria antes o esta a punto de cambiarla.
yo en mi caso cuidandola mucho y no gastando bateria es posible que llegue alos dos años pero no mas,y si encima cuando esta en el final de su vida util,la dejas parada mas de 7 dias , luego no arranca fijo.
Aún así me parece raro porque sólo tiene 5 meses y 8000 km,no se que puede ser..alguien sabe de un buen cargador???
Antiguo 08/10/2007, 16:59   #10
Joseto
Fecha Registro: feb 2007
icon

Es muy raro que pase eso a una bateria con 5 meses y ademas con 8000km supongo que los desplazamientos que haras diarios seran algo largos, con lo que tendria que recuperar por lo menos lo gastado en el arranque y algo mas.
Pasa por el taller y que te echen un ojo a la moto no vayas a tener algun cable por ahi haciendo contacto y por eso te gaste bateria.
Una prueba que puedes hacer tu en casa es coger un amperimetro y medir con la moto parada el consumo que te da.
De todas formas si hay garantia es para algo, que se rompan la cabeza en el conce que para eso has pagado.
Suerte y ya nos iras contando.

P.D-. Pasate por bienvenidas y presentaciones para presentarte oficialmente en sociedad icon_wink y nos cuentas algo de ti icon_smile
Antiguo 08/10/2007, 17:37   #11
ruben_250
Fecha Registro: sep 2007
icon

osea que si la dejas una semana o mas sin arrancarla da problemillas de bateria??
Antiguo 08/10/2007, 17:46   #12
Joseto
icon

Cita:
Iniciado por ruben_250
osea que si la dejas una semana o mas sin arrancarla da problemillas de bateria??
Mi record personal esta en 10 dias sin arrancar y cuando lo intente solo fue tocar el boton y... yatá, como si la hubiese usado el dia anterior.
Antiguo 08/10/2007, 18:18   #13
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Es muy raro que pase eso a una bateria con 5 meses y ademas con 8000km supongo que los desplazamientos que haras diarios seran algo largos, con lo que tendria que recuperar por lo menos lo gastado en el arranque y algo mas.
Pasa por el taller y que te echen un ojo a la moto no vayas a tener algun cable por ahi haciendo contacto y por eso te gaste bateria.
Una prueba que puedes hacer tu en casa es coger un amperimetro y medir con la moto parada el consumo que te da.
De todas formas si hay garantia es para algo, que se rompan la cabeza en el conce que para eso has pagado.
Suerte y ya nos iras contando.

P.D-. Pasate por bienvenidas y presentaciones para presentarte oficialmente en sociedad icon_wink y nos cuentas algo de ti icon_smile
Muchas gracias Joseto..si a ver que pasa..porque es muy raro..de momento..desmonté la batería y la llevé a cargar a ver que pasa...si no..pues nada una nueva o que miren a ver el problema.Por cierto vaya pueblo más guapo en el que vives,por motivos personales viajo todos los fines de semana a Cantabria,la estoy descubriendo poco a poco y madre mía..el otro día tocó Santoña y la zona de los acantilados...aupa Cantabriaaaa...a ver si algún día hacemos una exursionilla por ahí..tengo ganas de volver a Castro.Saludos.
Antiguo 08/10/2007, 18:23   #14
Joseto
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
a ver si algún día hacemos una exursionilla por ahí..tengo ganas de volver a Castro.Saludos.
Si sabes la fecha de tu proximo viaje con tiempo, lo comentas y organizamos algo icon_wink que seguro los compañeros del sector vasco se apuntaran fijo icon_biggrin ya sabes que cualquier escusa es buena para salir con la burrilla icon_wink
Antiguo 08/10/2007, 19:41   #15
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

bueno chicos pues yo con un año y un mes y 9000km no he tenido problemas con la bateria,de todas formas la bateria no es de gran duracion y va bastante justa para la moto pero en condiciones normales,la bateria siestas una semana o dos sin usar no tiene por que descargarse ,claro si cuando arrancas no lo hace a la primera tienes la precaucion de no hacerlo la segunda con las luces encendidas,si procuras llevar un buen mantanimiento de la bateria y no sobrecargas el circuito,por que arrancar a la tercera o mas con dos bombillas de 35 es muy jodido pero hacerlo con dos de 55 deve ser la hostia tocare madera y que me dure por lo menos un año mas y eso que decian que en la 250i la bateria venia mejorada
Antiguo 08/10/2007, 19:43   #16
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Cita:
Iniciado por terrafin
a ver si algún día hacemos una exursionilla por ahí..tengo ganas de volver a Castro.Saludos.
Si sabes la fecha de tu proximo viaje con tiempo, lo comentas y organizamos algo icon_wink que seguro los compañeros del sector vasco se apuntaran fijo icon_biggrin ya sabes que cualquier escusa es buena para salir con la burrilla icon_wink
eso está hecho..no lo dudes:)))
Antiguo 08/10/2007, 20:32   #17
Pirao
Fecha Registro: feb 2006
icon

La mía, durante 8 meses y 9000 kms., no dío ni un solo problema. Después me he quedado dos veces sin batería ¡CON LA MOTO EN MARCHA! y en grua al taller.

La primera vez me cambiaron el cable de masa y a los 60 kms. más o menos se me volvió a parar. Esta segunda vez le cambiaron el plato magnético y no me a vuelto a dar problemas de batería (15.600 kms.)
Antiguo 03/11/2007, 13:54   #18
ALESTE
Fecha Registro: jul 2006
icon

Estimados todos, la mia tiene 4.000 km y un año y dos meses, hace seis meses, la moto no arrancaba, la llevo al servicio oficial, le dieron con otra bateria, y me comentan, que es que la moto tiene muchas lucecitas (respuesta de un mecanico oficial de Yamaha), y posteriormente cada vez que la dejo parada 10 o 12 dias, ya no arranca. Alguien sabe el precio de la bateria?
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:53.
Página generada en 0,261 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right