Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Descarga de bateria
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   525
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2010, 21:04   #1
montifrentic
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Descarga de bateria

Buenass hace tiempo que no comento pero sigo el hilo de todos los hilos nunca mejor dicho jejeje. Hoy necesito de vuestra ayudita para salir de un bachecillo. Antes de nada comentar que trabajo a turnos semana si semana no y que despues de la semana de libre mañana vuelvo al tajo. Bueno pues cuando llego esta mañana de la facultad a las 14.30 como dejo la moto abajo de mi casa cada vez que entro en la acera pongo los 4 intermitentes, con la mala suerte de que me los he olvidado hasta ahora que me he dado cuenta. Total que he bajado y me encontrao con que obviemante no arrancaba... Precisamente hoy, que mañana curro a las 7 de la mañana joder sera mala suerte! el caso es si conoceis algun truquillo pa que arranque mañana por la mañana y ya por la tarde la llevare al taller...

RESUMEN: Me dejo las luces de emergencias puestas de mi X-MAX 125 '09 durante 6 horas y cuando me doy cuenta, bateria descargada. Mañana por la tarde la llevare al taller pero por la mañana tengo que ir a trabajar. Algun truquillo para cargarla?

Gracias de antemano[/b]
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 25/01/2010, 21:56   #2
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece que no te queda otra que tirar de pinzas...

Sacas la tapa de la izquierda de la guantera, quitas dos tornillos que hay, tiras de la bateria con fuerza, y una vez con la bateria fuera, metes las pinzas, las conectas a otro coche...y arrancas...pero tendrás que hacer muchos kms si luego quieres que vuelva a arrancar...

PD. Hablo desde la experiencia que desde que tengo la moto ya me he quedado 3 veces sin bateria... icon_lol icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 22:38   #3
montifrentic
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por linares_xmax
Me parece que no te queda otra que tirar de pinzas...

Sacas la tapa de la izquierda de la guantera, quitas dos tornillos que hay, tiras de la bateria con fuerza, y una vez con la bateria fuera, metes las pinzas, las conectas a otro coche...y arrancas...pero tendrás que hacer muchos kms si luego quieres que vuelva a arrancar...

PD. Hablo desde la experiencia que desde que tengo la moto ya me he quedado 3 veces sin bateria... icon_lol icon_evil
Ya le hecho el biberon habre recorrido unos 7 u 8 kilometros... Mañ madrugare y si no arranca tirare de taxi yo mas no puedo hacer muchas gracias de todos modos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:32.
Página generada en 0,148 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right