Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
descarga de bateria
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   701
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/12/2010, 18:22   #1
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon descarga de bateria

hola a todos os comento lo ocurrido ayer en mi moto y ya he actuado haber si es eso , pues ayer arranco la moto por la mañana como todos los dias ,bien me voy hacia cadiz unos 15 kilometros llego la dejo en un aparcamento y a las 3 horas la cogo y no me iva , que hago, miro los fusibles porque la moto tenia corriente pero no gira el motor de arranque con fuerza y se enciende las luces dije para mi sera un fusible ,pero todo estaba bien entonces llame a la grua para recogerla y probar con el arrancador de bateria de ellos para ver si la bateria esta un poco baja pues correcto eso es me vengo hasta mi casa llego y la paro dijo 15 km ya podido cargarla pues no , no arranca le quito la bateria y la llego a cargar en mi casa se carga con 12,65 voltios y esta mañana tenia 12,35 v dije se ha descargado algo desde que la carge pero estaba en lo normal de la bateria cargada ,la ire revisardo esta semana haber como va , de que creo que es pues la puse el lunes unas bombillas philips moto vision de 55/60 w y la moto nuestra es de 35 w creo que el alternador no puede recuperar la bateria entonces le he cambiado por la bombillas que le e comparado a nuestro compañero ruvifer y espero que sea eso , porque tambien tengo una alarma puesta pero llevo 1 mes y medio y no me dado problema solo esta semana desde que le puse la bombillas como estos dias esta lloviendo la dejado en el garaje con el desconctor de bateria desconectada para que no tenga descargaste ya os contare como me va cuando la coga un saludo y a esperar
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/12/2010, 20:04   #2
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

amigo, has echo bien en cambiarte las bombillas a unas de 35, eso es lo que pasa!!! a mi me paso lo mismo!!! con ese par de bombillas no es capad el alternador de rendir tanto!!! no tendras mas problemas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2010, 10:46   #3
alfaodecadiz
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esperemos que sea eso un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:18.
Página generada en 0,112 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right