|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.259
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/12/2006, 14:42 | #1 | |
|
Descripcion funcionamiento variador y embrague
Para el que no sepa muy bien como funciona todo esto os dejo este resumen sacado del hilo de las majesty de motos.net, me parece interesante que esté por este nuestro foro.
Cita:
|
|
Citar |
18/12/2006, 20:53 | #6 |
|
Alguien ha probado el polini evolution?
Todos los variadores sirven para todas las motos? Alguien se atreve con una comparativa de precios y comportamiento de distintos modelos? Con qué variador qué muelle le va mejor? Es mejor rodillos pesados o ligeros? En qué mejora el tubo la capacidad del variador? ufff mira que leo a diario, pero me surgen tantas dudas... que ni con el Scootermania... Todo esto viene por un cambio de parecer... creo que me esperaré con la compra de la 250i... de momento, lo del carnet A sí que va para adelante, pero quiero disfrutar mucho de esta moto que me encanta, ya tendré tiempo de venderla y hacerme con otra más grande... por lo menos un añito, ya veremos entonces... Así que alarma y muelle de embrague de momento... ya veremos no muy lejos el tema variador y si me convence... Tendré que asesorarme en un taller que tengo por aquí cerca... un tal Machado, no sé si lo conoceréis... en fin... que estas navidades turrón de chocolate... y yo montaré la tienda de campaña en el conce... para que me trasteen a mi niña... que a lo tonto llevo casi 2000km ya... Davidito... que nos vemos pronto... |
Citar |
18/12/2006, 21:21 | #7 |
|
Yo si quereis os puedo dar una prueba de variadores osea POLINI y J.COSTA y el origianal ,el problema es que es de la NEXUS 500 ,lo que os puedo adelantar es que el POLINI ,le da un repaso de cojones al J:COSTA y eso que este ,es muchisimo más caro.,o que os preguntaria es legal postear escaneos de las revista?..
saludos |
Citar |
18/12/2006, 21:26 | #8 | |
|
Cita:
De ahí parten precisamente todas mis dudas... es impresionante la diferencia... Se podrían publicar los resultados de la comparativa aquí? Me refiero sin escanear... currando un poco y copiándolos... |
|
Citar |
18/12/2006, 21:40 | #9 |
|
Si saulet a ese me referia exactamente ,hombre yo iba a escanearlo entero ,de la manera que tu dices saulet ,no creo que haya problemas pienso! ,lo que tambien tengo es rueba de la satelis 250 versus la 125 compresor ,y lasatelis 125compresor versus xmax 250 ,lo que pasa que copiarlo a mano no se ,se pierde muchas cosas no? en fin decidlo si se puede y donde postearlos y me pondre en marcha ..
saludos |
Citar |
18/12/2006, 22:02 | #10 |
|
Tú mismo con tu mecanismo compañero... me parece, desde luego, muy interesante, pero sería cosa de hablar con los administradores, supongo...
Como tú veas... Desde luego, el Polini, según la revista se sale... peeeeeeeero... ya sabemos que esos datos siempre hay que cogerlos con pinzas... |
Citar |
23/09/2007, 16:37 | #12 |
|
Hola buenas tardes, os he visto que como entendeis algo del tema,os queria preguntar (que lo he leido por el foro) el tema del clok de las horquillas delanteras, y que hay alguno que yamaha se las ha cambiado sin problemas.por que a mi todo es darme largas diciendome que eso les pasa a todas.cuando les digo cualquier cosa que oigo,me contestan que eso es normal,que es una moto y las motos hacen ruidos.
|
Citar |
23/09/2007, 17:02 | #13 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1282 |
|
Citar |