|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.659
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2006, 12:03 | #1 |
|
...desde Alaquas (Valencia) Saludos a tod@s!!!
Hola a tod@s las personas que participais en este Foro tan cojonudo!!!
La verdad es que nunca tuve moto antes, pero por motivos laborales (ir al centro de Valencia cada día) me tuve que decidir a comprarme una. Al principio tuve mis dudas sobre que moto comprarme, pero gracias a esta web, y a tod@s los que participais activamente en el Foro, no tuve demasiados dudas para decidirme y es que desde el Viernes 24 de Noviembre ya la tengo (X-Max 125i Plata) en mi garaje. La compre en Alaquás en Motos Abel (un agente que vende muchas motos y es bastante enrollao) y la verdad es que desde el principio le dije que tenía mucha prisa y que si no me la entregaba en menos de una semana me buscaba la vida por ahí (principalmente para que no me mareara con los plazos de entrega) y la verdad es que el tío se lo curró y a los dos días de hablar con él me llamó y me dijo que ya la tenía en la tienda!!!!!!!!!! Sobre la moto, pues que queréis que os diga que no sepaís, que es preciosa, que de momento no le noto demasiada fuerza aunque sólo llevo 125 kms., pero no me pasa de 90km/h (eso si cuando está bien calente y en alguna estiradita). Un Saludo para todos y ya os contaré a medida que avanzo en el rodaje... |
Citar |
30/11/2006, 13:56 | #6 | |
|
Cita:
Bueno, ahora la de verdu... Bienvenido y a disfrutar de moto y de foro. Un saludet desde aquí al lado! |
|
Citar |