17/10/2010, 16:24 | #1 |
|
Desde Barcelona!
Buenas tardes,
Después de 5 años con una Yamaha Neo's y otros 5 años más con un Aprilia Sportcity 200.... vi el Plan MOTO-E del gobierno y el viernes pagué religiosamente en Motos Parés una XMAX 250 Blanca. Tengo muchas ganas de que llegue el martes (el lunes aunque esté lista no la podré coger) y experimentar lo que es llevar este scooter. Ya veo que la afición XMAX es grande, así que espero poder hacer alguna ruta con vosotr@s. Saludos, Óscar |
19/10/2010, 23:11 | #13 |
|
Buenas noches!
La tengo! Qué duro es el primer día con una moto nueva. Os acordáis? Algunas conclusiones que he sacado comparando con Aprilia Sportcity 200: - Aceleración: no sé valorarlo, no la he exprimido. No tocaba ni hoy, ni mañana. - Agilidad: es un poquito más ancha, eso hace que de momento no me quepa entre coches parados en semáforo, ya veremos más adelante. En cuanto a hacer "slalom", me ha sorprendido la movilidad. Tomando curvas me ha gustado más que la Aprilia también. - Suspensiones: me ha parecido muy dura. Vibra todo un poco. No sé si es por el peso de la moto. - Frenos: está claro que tengo que frenar antes que con la Aprilia, supongo que es el peso de nuevo. - Comodidad: es muy cómoda la posición de conducción, muy relajada. En un mes cuando tenga cogido el truco, me apunto con vosotros a las quedadas. Saludos, Óscar |