16/09/2013, 14:00 | #1 |
|
Desde Cádiz!
Buenas gente, que tal?
Mi nombre es Moisés y soy de Cádiz. Me registro en el foro porque seré usuario de una xmax en poco tiempo (o eso espero). Mi anterior moto ha sido una gsxr de 600cc, pero por motivos varios la he vendido y tengo casi decidido pillarme una xmax. Principalmente la quiero para ir al trabajo a unos 5kms de casa, y para ir a casa de la novia que esta a unos 20 kms 2-3 veces a la semana. Estaba mirando las 250i modelo 2010 en adelante, ya que creo que para el uso que voy a darle, es más que suficiente. Pero claro, luego vi la xmax 400 y me enamoré! He leído de todo acerca de la moto. Algunos tienen problemas con el caballete, flaneo a mas de 120... y otros que no tienen problemas. Aunque lo que más me preocupa es esa inestabilidad a partir de 120. He probado dos unidades de xmax 400. Una totalmente de serie, en la que si pude apreciar ese flaneo, (aunque que había mucho viento), y otra con la suspensión trasera regulada y pantalla pequeña (tb con viento ese día) y apenas sin flaneo. Estoy pendiente de probar otra con la suspensión trasera regulada, a ver que impresiones me da. Bueno un saludo a todos y ya os iré informando! |