|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.319
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/09/2009, 14:51 | #1 |
|
Desde cuando la x se fabrica sin problemas de bateria y bomb
Buenos días,
Estoy pensando comprarme una x, ya lo he comentado en otros hilos, pero estoy dudando entre una nueva y una de segunda mano. Se que algunos de los modelos antiguos tienen fallos de batería y bomba de agua. Para evitar sorpresas me gustaría saber a partir de que fecha yamaha solucionó estos problemas. La que estoy viendo es del 2008, pero no se de que mes. ¿Sabeis si puede ser problematica? Saludos |
Citar |
30/09/2009, 16:44 | #4 |
|
Ya sabemos que lo normal es que la mayor parte de las x vendidas no den problemas, pero tambien sabemos que yamaha detectó, admitio y corrigio esa "debilidad" en la fabricación de algunos componentes. Lo que me gustaría saber es a apartir de que fecha se supone que las nuevas unidades fabricadas ya tenian ese fallo corregido.
Tambien estaba el fallo de clack de la amortiguación delantera, verdad? La moto que estoy viendo está en garantia, pero le queda menos de un año y apenas tiene 1000 km, me da miedo que con tan pocos kilometros estos fallos aun no hayan salido a la luz y que surgir despues de cumplir la garantia. Aunque obviamente puede que estos fallos nunca se produzcan (ojala!) |
Citar |
30/09/2009, 22:13 | #11 |
|
la mia es de julio del 09 2100km y de momento ni ruidos ni bateria,salvo 3 paradas repentinas en marcha,no consume aceite,que es importante puesto que lleva un carter muy pequeño 1.3lts.de momento va de fabula,de hecho todavia no la puse a tope de gas y llaneando voy a 120km/h a medio gas+-
saludos |
Citar |
30/09/2009, 22:19 | #12 | |
|
Cita:
Lo del aceite no hay que fiarse que luego vienen los sustos.. |
|
Citar |
30/09/2009, 22:59 | #14 |
|
La mia es de Julio del 2007 , y sin problemas hasta el momento , y eso que hago rutas de 200km o mas , diariamente como mucho de 10 a 15 kms , en la actualidad tiene ya cerca de 15000 kms .
tengo compañeros de l grupo los mamomasss que si han tenido problemas en especial con la bomba del agua , pero siempre la 250 cc , la 125cc parece que estamos teniendo mas suerte , espero que siga asi . |
Citar |
30/09/2009, 23:40 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |