02/09/2006, 18:08 | #5 |
|
Kaixo Mikekimi!
Mi enhorabuena por la elección. Hace 8 días y algo más de 300 kms que tengo mi X y no dejo de flipar, así que ya te puedes ir preparando... Sobre el color, tú mismo, pero con las listas de espera que hay pues puede ser una lotería. Yo la pedí en plata o roja, casi un mes después llegaron varias antracita y me preguntaron si quería una o si esperaba como un mes más... no te jod.! Ahora, cada día me gusta más la antracita Con los seguros cuidado. Atento a las coberturas del paquete como ya se ha dicho en otros hilos. Que la espera sea breve! |
Citar |
03/09/2006, 13:54 | #6 |
|
Ongi etorri, lagun!
Nosotros los de 125 sólo podemos elegir negro, plata, o azul oscuro (creo) pero vosotros tenéis más "alegría" en vuestros colores. Ya verás qué excursiones te vas a hacer con la burra. Aprovecha ahora que parece que Septiembre promete en lo metereológico. Enhorabuena y a disfrutarla!. |
Citar |
04/09/2006, 11:49 | #8 |
|
Mikekimi, bienvenido al club!!!! Has hecho una sabia elección, ya verás como no te arrepientes de la compra, en cuanto a lo del color, yo tengo la 125i negra y me encanta, los demás colores son igual de bonitos. Ahora sólo tienes que esperar un poco para disfrutaar de tu X con salud
|
Citar |
04/09/2006, 22:55 | #9 |
|
Jaja Gracias a todos por las contestaciones He ido esta mañana para pedir presupuesto para el carne A y me han dicho 350€ y weno, adelante.
Y.... Mañana voy a comprarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que ganitas!! Me dijeron que 15 dias pero ya he leido varios posts diciendo que hasta 1 mes! Buf, todo sea por la X, la espera merecera la pena. Muchas gracias a todos por la bienvenida PD: ¿Se puede hacer un trayecto desde VLC hasta aqui potent?, ¿Ya aguantaria la x250? Por cierto, me lleve muy buen recuerdo de por alli, estuve con un una valenciana 3 años y la gente de alli mu bien. Hasta me prepararo una paella pa comer en plan domingo su madre cuando llegue a su casa! Un abrazo! |
Citar |
05/09/2006, 23:58 | #13 |
|
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Ya os invitare a unas cañas. Si, que no soy un rata, que yo lo que digo prometo
Pues ya he reservado la X dando la entrada esta mañana y me ha dicho que para unos 20 o 30... dias. Que de todas formas van a llegar motos de otros colores y que me avisara a ver si me gustan y tal, y que si cuando me llame veo los otros colores y me motivan, podria cogerla sin ningun problema. Ahora... yo la antracita... es que me gusta mucho. La plata tambien esta muy bien, pero me tira la antracita y si tengo que esperar 10 dias mas, no me importa. Gracias a todos!! |
Citar |