01/11/2008, 18:42 | #1 |
|
Desde Granada
Aprovecho que la lluvia me retiene un ratin en casa para presentarme como Dios manda. Mi niña, una 250i negra que me alegra los días desde hace un año. Siguiendo más de uno de vuestros hilos estoy empezando a hacerle ligeras modificaciones para personalizarla un poco, pero sin faltarle al respeto, claro.
Encantado de poder compartir experiencias. A ver si escampa y de mañanica me pego un rule por la sierra que se esta poniendo de largo. |
Citar |
01/11/2008, 19:30 | #3 |
|
Curioso que me de la bienvenida un gallego. Tio, tu tierra me tiene enamorado. Ya van por dos lo viajitos que me he hecho por alli y cada vez me gusta más. Precisamente en el último que hice por allí pasé por A Coruña entre otros sitios y me encantó. Lástima que esté tan lejos. Eres un tio con suerte. Aunque también he estado en Asturias y este año en Cantabria, la tuya creo que es la región en la que uno abre más el corazón.
Venga para acá un poco de ese viento del norte! |
Citar |
01/11/2008, 19:37 | #4 | |
|
Cita:
La vuestra, y Girona, son provincias especiales, pues creo tienen de todo. Disfruta de tu estancia en ésta tú casa y avisa si vuelves por aquí.. |
|
Citar |
01/11/2008, 21:49 | #7 |
|
Bienvenido a esta tu casa
Y mirate este hilo, que te sera interesante http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6866 |
Citar |
02/11/2008, 10:48 | #11 |
|
Hombreeee! Que alegría, otro granaino! Ya veo que alguno hay disimulado por estos hilos. Y de qué color es tu X, más que nada por si me cruzo contigo por la calle, para hacerte una reverencia. Yo voy de negro, con vinilo blanco en llantas y casco Vemar Jiano en mate. Un saludo!
Y gracias a moskis por el link, estaré al loro. |
Citar |