27/02/2008, 19:00 | #1 |
|
Desde Granada uno mas ¡¡
Hola a tod@s l@s moter@s de “CLUBXMAX.COM“ ¡¡
Ante todo me presentaré como Dios manda, mi nombre es Isaac tengo 30 primaveras y soy de Granada. Mi pequeña historia con las motos no va mas allá que días, digo días porque el 19 de febrero me he sacado el carnet de moto (A), desde pequeñajo siempre me han llamado mas la atención las motos que los coches, para ser mas exactos las tipo “custom” cromados, cuadros radicales, ruedas traseras bestiales y como no ..esa música celestial que tienen las muy ..jeje. Supongo que habrás mas de uno que se estará preguntando por qué he tardado tanto en sacarme el carnet, buena pregunta… no lo sé ni yo, supongo que lo que mas se acerca es la palabra comodidad, hasta que esa palabra se pasó a necesidad y zass¡¡ dicho y hecho todo a la primera: test, examen de pista y examen de ciudad. Bien pues una vez comentada mi historia con las motos os quiero preguntar varias cuestiones que tengo en mi mente … Éste lunes próximo me entregan mi niña, la nueva XMAX 08 inyección, color antracita preciosa¡ bien pues mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se puede hacer el rodaje lo mejor que se pueda? Ya sabéis, velocidad, tiempo de carretera, revisiones a cuantos Km., primeras frenadas…etc. Y otra cuestión es el dichoso casco … no sé cual escoger, me he fijado un presupuesto max de 200€ a 250€ euro arriba o euro abajo, marcas? Que tal los NOLAN? SHUBERTH?...dentro de este tema (los cascos) sabéis si es legal los que traen bluetooth para poder hablar por teléfono o escuchar música? Tengo entendido que son ilegales ya sean integrados o con pingajillos. Bueno daros las gracias por vuestro tiempo y próximamente os pondré algunas fotos de mi “peque” y comentar mis primeras sensaciones…jeje Ahora parezco a Spiderman…porque me subo por las paredes esperando que llegue el Lunes … Lo dicho saludos y cuidado en la carretera. Hasta pronto |
Citar |
27/02/2008, 20:12 | #3 |
|
Bienvenido al club socio que disfrutes de tu montura que seguro te lo pasaras de maravilla
De los cascos te paso un enlace de cascos para que veas lo que lleva la peña por aqui. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23 En cuanto al rodaje pues en principio tranquilo sin pasar de 80-90 kms y acostunbrandote a la moto,lo de las revisiones en tu libro del manual de la moto viene todo bien especificado. Buen un saludo desde Barcelona,espero leerte por aqui |
Citar |
28/02/2008, 00:06 | #11 | |
|
Cita:
Antes que nadie me ataque, me incluyo !!!! Bienvenido Isaac, primero te enganchará la moto y despues este club, ya lo verás con el tiempo... |
|
Citar |