|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.014
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2008, 20:48 | #1 |
|
Desde la sierra madrileña hola a tod@s
En esta fresquita tarde-noche, quiero a modo de presentacion saludaros a todos.
Esta mañana despues de un par de semanas de visitar foros ver caracteristicas tecnicas y patearme concesionarios me e decidido y me comprado una Xmax 250 negra, me han dicho que seguramente el viernes por la tarde me la entreguen. Esta es la cuarta moto que voy a tener, la primera fue en el año 1966 y fue una Guzzi Hispania, despues me compre una Lambretta 175 TV, a continuación y despues de un "pequeño" periodo de tiempo sin moto (35 años), me jubilo y me vuelve a entrar la vena motera comprandome en Julio de este año una Grand Dink 125 y como se me quedaba corta en potencia, y le voy perdiendo el miedo, me e compre ahora la Xmax 250. Bueno compis esta es un poco mi vida motera, espero de vuestra benevolencia el ser bien acogido en este foro. |
Citar |
21/11/2008, 21:35 | #14 |
|
bienvenido compañero!!
vaya parentesis sin moto!! por cierto,pásate por "nuestros cumples del club XMAX" y por "el abuelo Xmaxero" ,que -por lo que he deducido de tu post- eres el "namber guon"(con permiso de jgm) si quieres claro! arrejuntate con la caballeria madrileña, que seguro te lo pasas de muerte p.d.: no foto= no moto |
Citar |
23/11/2008, 01:14 | #15 |
|
Hola Alexman
Ante todo, felicidades por tú amor a las motos, que compartimos, y en particular a la titular de este foro. Esperamos -llámale egoismo- obtener de ti que nos cuentes de tú experiencia y consejos. Estás en buena zona, con un grupo -en la zona- digno de envidia. Por cierto. Por si te apeteciese, te diré -o recordaré si ya te lo indicaron- que en la cabecera de la página -bajo el título de los distitnos apartados- hay un icono de "perfil". Entrando en él, y en el recuadro del apartado "firma", es donde ponemos nuestra localidad, ó nombre, o lema, o motos que hemos tenido, etc., según gustos. Se trata de referenciarnos y dar pistas a los colegas para cuando nos hablamos. Gracias por acompañarnos. B E N V I D O |
Citar |
29/11/2008, 14:27 | #19 |
|
Reitero las gracias a todos por vuestra acogida y a los compis de la Kaballeria madrileña estare encantado en que nos vayamos conociendo, aunque ahora con las temperaturas que hacen sobre todo por esta zona cuesta un poco de trabajo el salir con la "burra".
Salud a todos. |
Citar |