29/12/2010, 16:40 | #1 |
|
Desde Madrid con dudas
Buenas, soy Diego de Madrid. Y estoy en un mar de dudas ya que quiero pillarme un scooter para moverme por Madrid y no se que comprar. Vengo de una deportiva R pero no m sirve para el uso diario. La que mas me convence es la Xmax 250, pero me echa para atras el precio. Estoy indeciso tb con las Kymco Xciting 500 ABS o la dink 300i. Espero me aconsejeis y pueda aprender de vosotros si al final me decido por la Xmax.
Saludos |
29/12/2010, 21:45 | #10 |
|
Dudas , pues prueba una y otra , por ejemplo la Kimco estaba bien pero era salir del concesionario y cambiar los neumaticos.......
Yo lo tenia claro ABS y eso eliminaba opciones , por otra parte llevo un portatil siempre encima , y la unica que cumplia era una la de poder llevarlo en el maletero y no colgado a mi hombro, y por ultimo que me gustara su linea ..... Hace una semana que tengo la xmax 250 abs blanca. |
29/12/2010, 23:15 | #13 |
|
Bienvenido!!!
Las tres motos que comentas son esteticamente bonitas, pero la cosa esta clara, la que ofrece mas calidad y garantia es la X-Max. Kymco no me da mucha confianza, no deja de ser una marca Taiwanesa que fabrica en China Yamaha es una marca Japonesa, que aunque la X-Max este diseñada y pensada para Europa tiene un servicio post-venta infinitamente mejor que Kymco. Ya sabes, haz caso al dicho que dice: Lo barato sale caro. |
30/12/2010, 12:11 | #14 | |
|
Bienvenido al foro!! y decidas lo que decidas siempre tendras las puertas abiertas..
Cita:
|
|
30/12/2010, 12:25 | #15 | |
|
Cita:
En primer lugar, yo compararia la xmax con la sdink 300i y no con la xciting de 500. Yo estuve dudando entre esas dos y al final me decidi por la x-max por lo siguiente: 1.- Capacidad de carga 2.- Estabilidad 3.- Maniobrabilidad 4.- consumo, precio del seguro y revisiones 5.- Es yamaha y me da más confianza 6.- la parte de detras de la kymco es bastante fea Eso si, la kymco tiene cosas atractivas como: 1.- potencia 2.- pijaditas (toma mechero, luz cofre...) 3.- precio 4.- seguro 1er año Si te lo puedes permitir, pillate la x-max, es más deportiva y manejable, tiene un consumo bajisimo y las revisiones són relativamente baratas. Si vas a hacer mucha carretera, igual necesitas una moto más grande. Espero haberte ayudado |
|
30/12/2010, 17:34 | #16 | ||
|
Cita:
Ya me he fijado que se calienta , pero llevo una funda muy buena y dentro no sufre del calor , eso si para llevar el bocata y comerselo calentito es otra ventaja. |
||
31/12/2010, 12:38 | #17 |
|
bienvenido al foro de las xmax desde pineda de mar costa de barcelona,puessss yo no me lo pensaba dos veces,quieres que te diga algo y ya lo e comentado varias veces,yo tengo una aprilia,pero hoy por hoy me lanzo de cabeza y sin casco enpicado a comprarme la xmax,te lo digo por experiencia,probado que la xmax es la mejor marca para mi hoy en dia tanto en fiabilidad y potencia, lo pienses,XMAX!!!!
|