![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.825
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos!
Me presento por aqui, aun no tengo la moto, pero me la dan esta semana. Me cojo una Xmax 250 Blanca con ABS ![]() Antes tenia una CBR 125r pero por motivos de trabajo no puedo mantenerla, ya que la necesidad de la falda y de ir bien vestida es un impedimento, y la verdad que ir con la ropa en la mochila es un rollo, asi que me he decantado por una scooter, y esta, es la mejor bajo mi punto de vista ![]() Espero poco a poco ir conociendo a todo el mundo y pasarlo muy bien por aquí. Un saludo!!! ![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#13 | |||
![]() |
Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
#15 | |||
![]() |
Cita:
Amiga?? Mas que amiga??? ![]() A ver si me dan ya la moto y cuelgo alguna fotito ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#18 |
![]() |
Bueno, finalmente esta tarde me han dado a mi pequeña X, la he llamado Yamax, pero seguro que algun otro nombre se me ocurrira con el tiempo.
Mientras tanto os dejo unas fotillos! Espero que os guste tanto como a mi Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Mis primeros 10 km ![]() ![]() ![]() Si podeis obviar mi cara de sobada... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
Preciosa. Que la disfrutes. Muchas felicidades Ahora a mimarla mucho cuando menos al principio (rodaje), como ya sabes. PD.- Por cierto, y por si no lo hiciste, dos de estas foto hay que ponerlas también una en Nuestras Monturas y la otra en Album Familiar (foto moto/motero) |
|
![]() |