16/06/2015, 01:15 | #1 |
|
Desde Sevilla con dudas!!
En primer lugar daros las gracias por aceptarme en el club!!
Dentro de pocos días, me uniré al grupo de los chicos de las X-Max 125cc y aunque ya voy por ella hoy mismo (esta tarde que viene), aun llevo después de varios días dándole vueltas al asunto de que modelo coger en concreto y ya son varios días y aún no me he decidido, y la noche pinta de las largas sin dormir Estoy con la duda si cogerla con ABS, sin ABS + Akrapovic, que si la Momo... La ideal para mi gusto sería la MOMO + ABS pero esta no existe no? He llegado a tener tal embotamiento de cabeza, que incluso se me ha pasado por la cabeza irme a lo loco y tirar por la Honza Forza (espero no me matéis por esto). Total que estoy echo un lío del copón |
16/06/2015, 20:53 | #6 |
|
Bienvenido desde Málaga.
Yo estaba algo así , muy indeciso...dedecirte que incluso pense en la nueva Forza 125..como dices jejeje!! la vistes en persona?..probado..? Mi impresión personal es que me quedo la X con o sin ABS. Y aún no la tengo, pero probado ambas esta es mi opinión. Suerte con la elección.. lo importante es que decidas la moto que a ti mas te guste..al fin y al cabo vas a ir tu en ella , como dicen para gusto los colores...la ultima decisión debes tenerla tú , lo demás solo son recomendaciones. Pd: Si miras de frente la Forza jurarías que es "optimus prime" el de transformer jajaja...estéticamente esto me tiro mucho para detrás, demasiado galactica. Lo dicho saludos !! |