23/04/2012, 21:32 | #1 |
|
DESDE SEVILLA Y OLE
Hola a tod@s, llevo mucho tiempo viendo vuestro foro y me encanta, de aki saco muchas ideas para hacerle a la moto pero claro mi moto no es una YAMAHA XMAX mas quisiera yo, jejejej, PERO ESTOY POBRE, hace unos meses me compre una piaggio x9 200cc que son mas baratas que las xmax, pero bueno es muy bien ya que me la vendieron con el escape LEOVINCE y con variador MALOSSI, va muy bien pero un amigo me ha dicho que su xmax anda mas que la mia y sera verdad porque la mia pesa mucho tiene mucha carcasa, pero claro es lo que hay. Bueno no os aburro mas y a ver si le hago una fotito para que la veais pero YA os advierto que no tiene nada que ver con vuestras makinas. kejejejje
|
23/04/2012, 21:41 | #2 |
|
BIENVENID@ AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA No hay problema por que no tengas una X, esperamos esas fotitos de tu maquina. Que la disfrutes con cuidadin y aunque no corra como la X te lleva a todos los lados jajajaja Yo tambien ando con un leo y un malossi son la caña |
23/04/2012, 22:32 | #3 |
|
Bienvenido al Club! Y como te dice Jafars, da igual que no tengas una X, aquí eres bien recibido de todas formas. A ver si vemos esas fotillos de tu mákina. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|