17/04/2013, 10:50 | #1 |
|
Desde Tarragona. Me presento
Buenas, soy Adrian.
Acabo de adquirir una X-Max 125 del año 2007 con poco mas de 3500km. Antes de adquirir esta moto estuve mirando este foro en modo invitado y leyendo bastantes temas vuestros y fueron los que me hicieron decidirme por esta moto, era esta o una Kymco Superdrink 125i, es decir, ni punto de comparación. Ahora toca un poco hablar de mi, tengo 17 años, tengo el A1 sacado desde enero y esta es mi segunda moto, vengo de una Leonart Daytona 125, una moto muy vistosa y muy bonita, entra por la vista, pero no era para nada practica para el uso que yo le daba, tema dejar cascos, llevar paquete, llevar el portatil, ciudad y eso. Estoy encantado con mi nueva montura, me ha salido por poco mas de 2200€ y esta realmente impecable. Me registro en este foro por el buen ambiente que hay entre vosotros y por conocer más a mi moto (Ya sabéis que a estas edades nos gusta trastearlo todo y personalizar a nuestro gusto las monturas. Y también por si organizáis alguna salida por aquí cerca,¿ por que no ir con vosotros? Poco más que decir, intentare estar bastante activo y colaborar todo lo que sea posible. Un saludo y muy buenos días P.D: Cuando tenga tiempo subiré alguna fotito de la moto! |
17/04/2013, 21:40 | #7 | |
|
Cita:
Gracias a todos por la acogida, Buenas noches! |
|
17/04/2013, 22:02 | #9 | |
|
Cita:
|
|
19/04/2013, 16:21 | #10 | ||
|