![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos soy José Manuel me presento como nuevo en el foro y como nuevo socio del Club.
Vivo en Valencia aunque naci en Sevilla y me crie en Málaga, estoy casado y con dos nenas mellizas de 7 meses preciosas. Me compre en 2008 una XMAX 125 y he descubierto este foro investigando sobre neumaticos por internet. Estoy contento de descubrirlo voy a intentar ir conociendo primero a la gente de Valencia que me pillan más cerca, pero en cuanto vaya pudiendo por mis hijas sobre todo ire ampliando el cerco. De todas formas para aquellos que quieran venir a Valencia encantado de conoceros. De momento quiero poner algunas pegatinas del club en la moto antes de sacarle fotos. Ya he leido por ahi NO FOTO = NO MOTO, en breve espero poder subirlas, antes quiero hablar con Tonny de Paterna, a ver si me hace algo chulo y a la vez discreto que ya soy cuarenton, je je aunque a veces piense que sigo teniendo 15 años. No me enrollo más saludos a todos y encantado de estar con vosotros. |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
bienvenido socio del club xmax desde guipuzcoa!!!!!
me alegra tan primerizo y socio!! no te arrepentiras nunca!!!! somos de lo que no hay!!! alegres, buena gente, buen royo, paz y amor y el plus en el salón!!!! jejeje disfruta de tu sitio y te animo que conozcas gente aunque no sea en moto por tus mellizas o para tomar un cafe!!, y que sepas que yo soy gemelo ejjejej |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Bienvenido al club y saludos desde VdM
![]() No te preocupes, somos muchos los cuarentones en este club y qué pasa !!! Vivan los que nacieron en los 60's ![]() Por tu zona encontrarás muchos foreros aunque algo perezosillos para montar kedadas...debe ser la brisa de la Malvarrosa que los aturde ![]() Pues eso, pasa y acomódate que este foro pasará a ser tu segunda residencia (tranqui, no tienes que declararla a Hacienda ![]() V'ssssssssss |
![]() |
Citar |