15/07/2010, 12:41 | #1 |
|
Desde Valencia
Hola a todos soy José Manuel me presento como nuevo en el foro y como nuevo socio del Club.
Vivo en Valencia aunque naci en Sevilla y me crie en Málaga, estoy casado y con dos nenas mellizas de 7 meses preciosas. Me compre en 2008 una XMAX 125 y he descubierto este foro investigando sobre neumaticos por internet. Estoy contento de descubrirlo voy a intentar ir conociendo primero a la gente de Valencia que me pillan más cerca, pero en cuanto vaya pudiendo por mis hijas sobre todo ire ampliando el cerco. De todas formas para aquellos que quieran venir a Valencia encantado de conoceros. De momento quiero poner algunas pegatinas del club en la moto antes de sacarle fotos. Ya he leido por ahi NO FOTO = NO MOTO, en breve espero poder subirlas, antes quiero hablar con Tonny de Paterna, a ver si me hace algo chulo y a la vez discreto que ya soy cuarenton, je je aunque a veces piense que sigo teniendo 15 años. No me enrollo más saludos a todos y encantado de estar con vosotros. |
Citar |
15/07/2010, 12:43 | #2 |
|
bienvenido socio del club xmax desde guipuzcoa!!!!!
me alegra tan primerizo y socio!! no te arrepentiras nunca!!!! somos de lo que no hay!!! alegres, buena gente, buen royo, paz y amor y el plus en el salón!!!! jejeje disfruta de tu sitio y te animo que conozcas gente aunque no sea en moto por tus mellizas o para tomar un cafe!!, y que sepas que yo soy gemelo ejjejej |
Citar |
15/07/2010, 16:18 | #5 |
|
Bienvenido al club y saludos desde VdM
No te preocupes, somos muchos los cuarentones en este club y qué pasa !!! Vivan los que nacieron en los 60's Por tu zona encontrarás muchos foreros aunque algo perezosillos para montar kedadas...debe ser la brisa de la Malvarrosa que los aturde Pues eso, pasa y acomódate que este foro pasará a ser tu segunda residencia (tranqui, no tienes que declararla a Hacienda ) V'ssssssssss |
Citar |