20/10/2006, 08:42 | #1 |
|
Desde Valencia, uno más
Hola, aunque llevo visitando el sitio solo desde junio y escribiendo unos pocos comentarios, por fin he decidido presentarme junto con mi maravillosa x 125 plata.........................bueno la verdad es que ya hace tiempo que debería haberlo hecho, pero por unas y otras cosas, me presento ahora pues como se puede ver en otro hilo he decidido vender mi x por cambio a cilindrada superior, pero personalmente y por lo que se puede ver en este club, con montura x o no, voy a seguir por aqui espero que haciendo muchos amigos y comentando muchas cosas.
No dudo que algún día vuelva a la x en cuanto decidan sus creadores aumentarla en cilindrada. |
Citar |
20/10/2006, 11:39 | #4 |
|
Ya era hora coño. Bienvenido.
¿Xmax 400? Sería por la única que me cambiaba YA. De todas formas con tantas especulaciones de que ya está la 250i y que la presentarán pronto... yo me pregunto: ¿Qué lógica tiene repetir la misma cilindrada? ¿No es más normal que completen el lote con la 400? Soy de la opinión que si algo sacan será 400. |
Citar |
21/10/2006, 03:38 | #16 |
|
Ah, que van a sacar una 250i ?? (la "i" debe ser de "imbecil" después de la gestión logística de la carburada....). Yo estoy con vosotros, X 400 o TMAX en el futuro!
En cuanto a lo de que todos tenemos un precio, os transcribo un brillante dialogo de Groucho Marx: "Groucho dirigiendose a una mujer en la barra de un bar: - Perdone señorita, usted se acostaría por un millón de dolares? - Pues si, claro que lo haría. - Y por 10 dolares?? - PERO USTED QUE SE HA CREIDO, QUE YO SOY UNA CUALQUIERA??? - No, si eso ya ha quedado claro. Ahora estoy intentando discutir el precio....... |
Citar |