13/02/2015, 19:31 | #1 |
|
desde zaragoza hito.
Hola amigos aprovecho para presentarme y luego ya empezare con las consultas.ayer compre una x-max 250 2006,pues tanto la x-max como la t-max me han encantado desde que salieron.he tenido alguna motoR en su dia y actualmente tiro con una wr4oof por los montes.pero tiene sus limitaciones...para ir por ciudad y acurrar todo los dias con botas de enduro....no es plan.bueno me he decidido y he comprado una x-max.con bastante guerra con la sana intencion de ir dejandola perfect poco a poco.la verdad no tiene mas pega que al ir a probarla se paro.y la compre a precio de saldo con la esperanza de poder en condiciones y disfrutarla.
voy a ir ojeando el foro y os consultare bastante por que soy bastante aficionado a la mecanica y muy poco a la ortagrafia...bueno encantado de saludaros dispuesto a escuchar todo los consejos e informacion que querais darme y esperando a estar motorizado para quedadas o otros eventos, |
13/02/2015, 23:56 | #5 |
|
Gracias por la bienvenida a todos ya ire a prendiendo como funciona el foro.y os inflare a preguntas por que yo he sido siemplre fan de las mecanicas sin electronica y empiezo ya dando me de bruces con mi primeros pasos con la x max,eso si como fan de la no electronica(por eso aun tiro de motos de arranque a patada normalmente)y creo que voy a necesitar algo de ayuda,con esta aventura de nuevo gracias y tengo ganas de ir conociendoos y ir en tablando amistad,
|