Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Desesperado con mi taller...........
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2007, 20:06   #1
majesty125
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desesperado con mi taller...........

Hola chicos, a ver si me desahogo, porque no puedo más con estos sinvergüenzas.

Mi primera moto. Comprada en Oct'06. Ya tuve problemas al entregarla...tardaron, tuve que hacer yo el papeleo porque si lo hacían ellos se retrasaban...

1ª revisión de los 1.000 km. 10 día parada la moto en el taller. Extraviaron la hoja de trabajo y dejaron lo moto de lado. Yo llamaba y llamaba y me pasaba por el taller. Pero decían qu era normal. Hasta que ya monté un día el pollo, y me dijeron que extraviaron la hoja. Me querían hasta llevar la moto a casa en furgoneta. Y a mi de qué coño me sirve eso si estuve 10 días sin moto!!!!!!!!!!!!

2ª revisión: 2 días parada la moto. Yo como es mi primera moto, lo veo normal, y al tener coche, pues no la echo tanto en falta. Pero mis amigos com motos, me dicen que eso no es ni medio normal, que una revisión así la hacen en una tarde. En fin.

3ª doblo el disco de freno al salir con pinza (os acordáis que os lo comenté???) bueno, la pieza ha tardado 10 días en llegar. Eso no es culpa del taller. El día que la reciben, da la casualidad que estaba yo en taller ya dándoles caña (pasado miércoles). Me dicen que ya es sólo montar el disco, 1 hora, que para el viernes me la tienen. Les digo que al salir del trabajo a las 15:00 me piro a la playa, que si es miércoles y es cosa de una hora, que me la tengan para el día siguiente jueves.

OK, lo intentarían. Pues ni jueves, ni viernes como dijeron. Ya me lo imaginaba. Hoy vuelvo a llamar. Me dicen que la tendrán para última hora. Me acaban de llamar diciendo que ha recibido un disco erróneo, y que tienen que pedirlo de nuevo, que a ver si está para el viernes que viene. ¿pero es que son gilipollas???? reciben a pieza hace casi 1 samana, la tienen parada y ni siquiera miran que sea esa después de llevar 3 semanas allí la moto????? vamos, que al final serán 4 semanas o más entre qe la vuelvan a recibir etc....


Hoy lo comentaba con un compañero del trabajo, y me dice que esto es muy típico de los talleres, que hacen lo que quieren, poco profesionales, pésimo servicio post-venta, y encima se creen que te hacen un favor.

Yo soy un tío muy inconformista, y estas cosas me sacan de quicio. Igual que me gusta hacer mi trabajo, y se me cae el pelo cuando no lo hago, tambíen me gusta que la gente haga bien el suyo, y más cuando estoy pagando por ello. Se que parezco un gilipollas por decir esto, pero es verdad, es que me pasa con todo. O soy gafe, o todo me pasa a mi. Con el coche, con las averías de la casa, con el contrato del teléfono móvil.....¿so el único que se queja o es que en este país nos hemos acostumbrado a la zoquetería y a la poco profesionalidad??????????

Ahora dudo entre si montar el pollo, o ponerles una rclamación a través de una hoja de reclamación. Entiendo que puedan ser despistados, o tener un error, pero no que las 3 veces en un año que he dejado allí la moto, haya tenido estos problemas. Lo que pasa que me daría miedo que le hicieran alguna putada a la moto si la vuelvo a llevar.

¿Tengo que pasar en el mismo sitio que la compré las revisiones de la garantía? o puedo mandarles a tomar por culo, poner reclamación a MOTORRAD y no volver y llevarla a otro taller más profesional (si es que lo hay porque según lo que me han comentado....son todos parecidos).


Muchas gracias, perdonad el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/10/2007, 20:16   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ponos una firmita please para saber de dónde eres.

Antes de poner la reclamación (que lo veo acertado) informate bien. Dinos dónde vives para que cualquier compañero de las proximidades te pueda informar de otros talleres o concesionarios más competentes que el actual.

Espero que algun compañero con tu mismo problema te pueda decir que hizo él y como le fue.

No tengo ni idea sobre la garantia, yo creo que tiene que ser independiente del taller donde la compraste porque la garantia es de Yamaha. Asi que cuando tengas mas información serás capaz de decidir que movimiento hacer.

Siento mucho no poder ayudarte más.

Salud compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2007, 20:28   #3
BALADO
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de donde eres ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2007, 20:30   #4
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en tu lugar estrellaba el coche marcha-atrás contra el escaparate del puto conce!

Que tocada de huevos macho. Mira que te la lían!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2007, 20:39   #5
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por desgracia esto es completamente normal hoy en dia, lo primero no les enseñan el oficio y ya les hacen facturar, la formacion profesional estatal que hay en España siempre a sido tercermundista estan atrasados en todo y no hablemos del profesorado de taller que con lo que cobran ya hos podeis inmaginar la esperiencia que tienen y encuanto a los talleres ni encuentran profesionales porque no quieren pagar lo que piden y lo que hay non coment, pero por desgracia esta pasando en todos los oficios y carreras de este pais.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2007, 20:49   #6
majesty125
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una franquicia MOTORRAD (parece que por España hay bastantes). Y precisamente por esto compré ahí la moto, por ser una franquicia grande, y porque llevaba ahí toda la vida en Alcobendas (antes se llamaba Europa Motos).

Además, me caso en breve y me voy a vivir a Puerta de Hierro, y por allí los talleres más cercanos están en Madrid capital. Por eso os preguntaba lo de la garantía para las próximas revisiones...entiendo que mantengo la garantía si el taller que me sella el libro de garantía es también Concesión Yamaha no????

Conseguiré algo con poner una reclamación??? (con que a otros no eles pase lo mismo, y tomen conciencia en el taller de lo poco que fidelizan así a los clientes me bastaría).

PD: entiendo que lo de las franquicias, no tienen porque ser todas malas, cada una tiene un gerente que la gestionará según quiera. Por eso, no quiero decir que Motorrad sea mala, sino la tienda de Alcobendas en concreto. Supongo que habrá otras que funcionen bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2007, 20:54   #7
majesty125
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdondad, es que no acierto a poner la firma jejeje!!!

A ver si ahora me sale.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2007, 21:09   #8
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los mejores talleres suelen ser los que el dueño se ensucia, osea que trabaja de mecanico que no es lo mismo que llevar el mono sucio para dar el pego, los de recepcionista de bata salir corriendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2007, 00:16   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La garantia Yamaha es para toda Europa, con lo cual puedes llevar tu moto en garantia a cualquier Taller oficial o subagente de uno oficial de toda España y Europa. Yo a un Taller le puse una reclamacion y no sirve de nada, pero por alli ya no me van a ver mas, ellos pierden, no les doy de comer con mis revisiones y despues, una 125 que me compre tambien a parte de la X-Max , la compre en otro sitio.
Ahora la llevo a otro taller oficial de Yamaha y de momento estoy la mar de contento y si tienes problemas, llamas a atencion al cliente de Yamaha y les cuentas lo que te pasa y a ver que te dicen. Que tengas suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2007, 00:29   #10
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoja de reclamación al canto,no sé si servirá de mucho, pero al menos les harán dar explicaciones a consumo, y cambia de taller. Busca otro taller oficial Yamaha que te venga cerca y te merezca más confianza, y que les vayan dando por c*lo a los caras y los incompetentes. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2007, 10:14   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que veo más efectivo y práctico en tu caso es que cambies de taller, pero YA, no les dejaría ni canviar el disco!!! Siempre que lo lleves a otro oficial no tienes que tener ningún problema, (si les explicas lo sucedido seguro que te atenderán mejor, lo que no es difícil). A partir de ahí tienes todo derecho del mundo al pataleo: hoja de reclamaciones, llamada/carta/burofax a Yamaha...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2007, 10:20   #12
majesty125
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestro apoyo chicos.

Hoy llamaré al gerente del taller, que ya me conoce (la última vez me ofreció llevarme la moto a casa reparada...) y se lo diré, que estoy hasta los huevos de ellos, que a ver si ahora nada más recibir el disco lo montan, y que vaya preparando hoja de reclamaciones, que cuando vaya a por la moto, será la última vez que me vean por allí.

Y no sólo eso.....lo peor es lo que pierden......pierden mis futuras revisiones, pierden mi cambio de moto a 250 cuando saque el carnet, pierden más clientes (un compañero mío de trabajo me preguntó donde comprar una Honda Silverwing 400, y le dije que en MOTORRAD ALCOBENDAS ni de coña. Me hizo caso, y la compró al lado, casi en la misma calle en la competencia (PROMOTO).

Así que, ahí se jodan.

Un abrazo chicos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2007, 15:41   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso mismo hice yo con mi ex-taller. Dejan de ganar dinero en las revisiones y cambios de piezas de desgaste de mi X-Max y cuando me compré una segunda moto (tengo dos), la compre a la competencia. Y por supuesto no recomiendo a ningun colega que vaya ahí para nada!!! Que les den!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:53.
Página generada en 0,179 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right