|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 761
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2010, 13:27 | #2 |
|
No puedo ayudarte porque no sé como se desmonta la pieza que me dices, pero lo que sí puedo asegurarte es que "tirando fuerte" no conseguirás otra cosa más que cargártela. Tienes que "buscarle la manera", es decir, empezar por quitar los tornillos que tengas más a la vista y seguir hacia adentro hasta conseguir sacarla. Saludos.
|
Citar |
24/10/2010, 15:35 | #3 |
|
Deberás desmontar el frontal entero, quitar el "escudo" es lo primero que necesitarás hacer, luego vas quitando todos los tornillos de los bordes.
En los plásticos del lateral que parecen unos intermitentes también hay tornillos por dentro, es facil, solo ve a la caza del tornillo y una vez quitados todos con cuidado vas levantando los laterales hasta tenerlo quitado, solo tienes que ir mirando por donde hay tornillos. |
Citar |
01/11/2010, 16:51 | #4 |
|
Si te refieres a todo el cabezón, tardaras un ratito pero es fácil.
Primero como te han dicho quita la parte del escudo. Lleva dos tornillos arriba, que los podrás quitar girando el manillar, y una abajo. Una vez tienes eso desmontado, tienes que quitar dos tornillos de llave fija 10, más todos los que veas de destornillador de estrella. Por la parte de la guanterita y la llave, si no me equivoco hay que quitar cuatro tornillos, luego quitas los aleroncitos esos negros de los laterales, y los tornillos que quedan a la vista después de quitar el aleroncito. También tendrás que quitar las gomas donde pones los pies y desatornillar los tornillos que están más cerca de la pieza que quieres desmontar. Y ya no lo recuerdo, pero creo que también hay un tornillo debajo de la pieza larga que va desde la estribera del pasajero a el frontal. En fin, que te vas a pegar un ratito para quitar eso, pero no fuerces, que te lo cargas, una vez que estén todos los tornillos fuera, saldrá sin esfuerzos Suerte |
Citar |