Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Desmontar Cubremanos XMAX 250 2011
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   574
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2012, 19:36   #1
bricosan
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desmontar Cubremanos XMAX 250 2011

Hola a todos

Hace poco que tengo mi nueva XMAX a la que le puse los cubremanos originales de Yamaha, tras un tiempo con ellos queria quitarlos ya que no me convencen.

Alguien me puede ayudar para desmontarlos sin romper nada?.

Aparte del tornillo que llevan en la parte superior, no se que otro tipo de anclaje llevan para desmontarlos.

Muchas gracias por adelantado al foro.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 18/01/2012, 20:24   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

muy buenas,

es de gran gusto primero presentarse en el apartado correspondiente en el apartado de presentaciones y bienvenidas y asi darle una calorosa entrada en el clubxmax

por otra parte, los cubremanos son originales? son los que van delante de la maneta de freno tipo pantalla? son fundas de manos tipo neopreno?

mejor estaria tener una foto.

Gracias y Bienvenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2012, 12:20   #3
DidaMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

antes de desmontarlos podrías poner fotos para que veamos como quedan?? llevo un tiempo pensando en si ponerlos o no ponerlos y son tan pocas personas los que se deciden que no encuentro fotos por ningun lado.

gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2012, 19:53   #4
bricosan
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola

Disculpar por no responder a tiempo. Los cubremanos que tenia instalados son los originales de Yamaha y ya no puedo enviar fotos ya que los he desintalado.

Este hilo tiene una foto del cubremanos donde puedes ver la pieza en el lado derecho de color negro con forma de "piramide".

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=14407&p=324917&hilit=cubremanos#p324917

Para quien el pueda interesar, los cubremanos van con un tornillo en la parte superior y pegados al lateral de moto con cinta de doble cara.

Una vez fuera el tornillo, solo es cuestion de tirar con un poco de cuidado y limpiar los restos de la cinta doble cara en la moto.

Un saludo
Ahora voy con una pantalla alta GIVI y para poner esta pantalla hay que desmontar los cubremanos.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:36.
Página generada en 0,124 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right