![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 682
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos
Hace poco que tengo mi nueva XMAX a la que le puse los cubremanos originales de Yamaha, tras un tiempo con ellos queria quitarlos ya que no me convencen. Alguien me puede ayudar para desmontarlos sin romper nada?. Aparte del tornillo que llevan en la parte superior, no se que otro tipo de anclaje llevan para desmontarlos. Muchas gracias por adelantado al foro. |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
muy buenas,
es de gran gusto primero presentarse en el apartado correspondiente en el apartado de presentaciones y bienvenidas y asi darle una calorosa entrada en el clubxmax por otra parte, los cubremanos son originales? son los que van delante de la maneta de freno tipo pantalla? son fundas de manos tipo neopreno? mejor estaria tener una foto. Gracias y Bienvenido. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Hola
Disculpar por no responder a tiempo. Los cubremanos que tenia instalados son los originales de Yamaha y ya no puedo enviar fotos ya que los he desintalado. Este hilo tiene una foto del cubremanos donde puedes ver la pieza en el lado derecho de color negro con forma de "piramide". http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=14407&p=324917&hilit=cubremanos#p324917 Para quien el pueda interesar, los cubremanos van con un tornillo en la parte superior y pegados al lateral de moto con cinta de doble cara. Una vez fuera el tornillo, solo es cuestion de tirar con un poco de cuidado y limpiar los restos de la cinta doble cara en la moto. Un saludo Ahora voy con una pantalla alta GIVI y para poner esta pantalla hay que desmontar los cubremanos. Un saludo |
![]() |
Citar |