13/03/2013, 11:19 | #2 |
|
Si desmontas la tapa frontal los tornillos de la cúpula quedan a la vista. Lo he visto hacer en el taller porque me pusieron unos refuerzos de goma en cada tornillo para evitar ruidos por la fuerza del viento en ella.
Pero más vale no tocarla mucho porque si aprietas demasiado... |
Citar |
13/03/2013, 12:01 | #3 |
|
Pues habla uno que la ha desmontado un par de veces. Lo primero decirte que como en un taller o concesionario no hay na, puesto que pueds forzar los tornillos y "comertelos" o apretarlos demasiado y cargarte la cacha. Una vez dicho esto te cuento como se hace y no es nada complicado: Primero, en la parte delantera, donde viene el anagrama de Yahama, entre piloto y piloto, esa piececilla se extrae. Hazlo con cuidado no te la cargues, y exale paciencia y no desesperes. Empieza a retirarla y en la parte de abajo tiene 2 pasadores "click", asi que con un destornillador fino de pala presionas y sale bn. Una vez quitado te encuentras con un tornillo, lo quitas y quitas los dos de los laterales de la pantalla arriba a los lados del panel de instrumentación y una vez quitados los tornillos extraes el morro entero de la moto. A continuación observarás que la pantalla tiene 3 tornillos a cada lado, los quitas y listo. =)
Para montarlo sigue estos pasos pero de abajo a arriba y donde pongo quitar sustituyes por poner jajajajaja! Como podras ver se tarda mas en escribir esto que en hacerlo xD Espero haberte servido de ayuda. Saludos Compi! =) |
Citar |
23/12/2015, 16:51 | #8 |
|
Buenas acabo de montar la cúpula corta en mi 250 y la he comprado de 2 mano de una 125 (modelos de 2010) y funcionan perfectamente para las dos, cambiarla es bastante sencillo siguiendo los pasos de dice xulesevillano ha ido todo perfecto, rápido y simple! Animo a que os decidáis a cambiarla intentare adjuntar un par de fotos!! Un saludo amigos!!
|
Citar |
23/12/2015, 16:52 | #9 |
|
Buenas acabo de montar la cúpula corta en mi 250 y la he comprado de 2 mano de una 125 (modelos de 2010) y funcionan perfectamente para las dos, cambiarla es bastante sencillo siguiendo los pasos de dice xulesevillano ha ido todo perfecto, rápido y simple! Animo a que os decidáis a cambiarla intentare adjuntar un par de fotos!! Un saludo amigos!!
|
Citar |