30/08/2016, 00:09 | #1 |
|
Desmontar db killer akrapovic
Muy buenas,
Soy Michelsoy de Huesca,nuevo en el foro y tengo una querida x max 400 desde hace 1 semana la cual voy encantado con ella. Queria preguntaros,llevo un akrapovic montado al cual le quería quitar los db killer. Me ha costado lo suyo poder quitarle el tornillo a uno (el otro todavia no he podido sacarlo) y mi dudaa es como saco el db killer una vez quitado el tornillo? He intentado estirarle con los alicates y no hay forma,ni se mueve. Si pudieseis echarme una manica... Muchisimas gracias. |
Citar |
30/08/2016, 21:30 | #5 |
|
Buenas tardes compañeros, bueno yo quite los dbkiller hace mas de un añito.
Primero al sacar las gomas de acceso a los dos tuercas intente sacarlos con un destornillador y me comi las dos cabezas de rosca de estrella, pero los de akra fueron listos y dejaron el hueco justo para meter un vaso fe una llave y en vez fe intentar aflojar la rosca con el destornillador es sacarlo mediante la llave de vasos. Una vez fuera los dos tornillos con un alicates o llave de perro consegui sacarlos con el escape bien caliente. La verdad que no se me quedaron perfevtos al sacarlos debido a la presion pero no pensaba volver a ponerlos ajaja. Hace ruido pero tampoco es que sea una locura, aunque los primeros dias pensaba en volver a ponerlos, ahora ni loco. Me escuchan venir 10 curvas mas alla y al fin y al cabo es seguridad. Ruido como para multarte pues quizas!!! Pero me han parado dos veces los verdes y no me han dicho nada de nada y ellos no es que dejen pasar estas cosas, eso si en los tuneles agarrate de los machos por que parece una R1 jajaj |
Citar |