|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2019, 11:26 | #1 |
|
Desmontar escape cuando pinchas???
Buenas a todos
He estado leyendo por el foro que hay opiniones de gente a quien le desmontan el escape al pinchar y otros que no hace falta. mi duda es que queria soldar un tornillo del escape para evitar el robo del Akrapovic, pero si pincho como solucionaria el problema o al tener que cambiar el neumatico tendria que cortar el tornillo?? |
Citar |
16/02/2019, 06:37 | #2 |
|
Hola buenas.
Yo no soldaría ningún tornillo,en todo caso ponle un antirrobo,como los que se ponen en las ruedas de los coches.O un tornillo de torx inviolable y te compras tu la punta para poder quitarlo y ponerlo. Es que no sólo tienes que sacar el escape si pinchas,es en cada cambio de neumático,para sacar la pinza de freno trasera me parece que también,y si para las ITV´s tienes que poner el escape de serie para que pase por el ruido que vas a hacer?? cortar el tornillo cada vez??? Si no te convencen las dos opciones que te comento al principio,busca cualquier otra...que no sea soldar el tornillo... Saludos.. |
Citar |
18/02/2019, 10:30 | #3 | |
|
Cita:
ok, gracias por la aclaración, buscare algun antirrobo aunque esta complicado ya que el paso de tornillo que lleva no es el normal es medida especial y no sirven todos los tornillos |
|
Citar |