|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 723
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/11/2022, 10:41 | #1 |
|
Desmontar frontal para poner mando garaje
Hasta hace poco tenía el mando del garaje puesto en el intermitente porque en su día no conseguí llegar al faro de largas para haberlo puesto con las ráfagas. Ahora han cambiado el mando del garaje y no sé porqué no le llega tensión suficiente desde el intermitente y el mando no funciona.
En otro brico alguno lo puso en el cable de la luz larga sin desmontar. Yo lo he intentado y no consigo. Veo la clema en la que van los cables, pero me es imposible meter tester, robacorrientes... Alguien sabe como hay que desmontar para llegar al faro? He desmontado la tapa y poco más y no consigo llegar. Alguna idea?¿alguien sabe como se desmonta? Gracias |
Citar |
09/11/2022, 14:20 | #2 |
|
Hola, yo pasé de conectar ningún cable a las largar o al intermitente. Lo que me hicieron fue conectar el mando del garaje con un pulsador porque no tengo ni idea de temas eléctricos y una vez con todo ello, coloqué el pulsador en el plástico inferior del manillar y el mando del garaje en el mismo manillar.
Cuando entro o salgo al garaje toco el botoncito y listo. Voy a intentar subir unas fotos para que se vea todo el montaje. Saludos. Última edición por Devotee; 10/11/2022 a las 07:53. |
Citar |