Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
desmontar guardabarros delantero
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.105
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2009, 18:03   #1
manutrees
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon desmontar guardabarros delantero

hola a todos, alguien me podria decir como quitar el guardabarros de adelante mi moto tiene 200k pero hace como ruido a plastico al coger baches y quiero probar a quitar el guardabarros para ver si es el y si es asi ponerle un silemblok en los tornillos.gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 11/07/2009, 18:34   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el delantero lleva 4 tornillos, 2 que se ven a kilometros y otros un poco mas atras que igual te tienes que ayudar con una fija de 10.

seguro que viene de adelante??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 18:46   #3
manutrees
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si es de adelante es como si fueran plasticos o alo mejor es que yo quiero que no se oiga nada y es normal que haga algo de ruido,yo antes tenia una suzuki gs 500 y creo que estaba acostumbrado a otros ruidos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 19:48   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

TRANKI que el delantero no deberia hacer nada de ruido, el que hace es el trasero donde va la matricula y el paso de rueda trasero, que le e visto donde pega, por si acaso te lo digo.

mirando de la parte trasera de la moto, el lado izquierdo, vemos dos tubitos transparentes de 5 centimetros, luego un tubo que va a suelo de color negro, detras de ese esta una parte del paso de rueda que toca con la tapa donde va el variador y embrague, si te agachas y ves por donde digo lo veras, es un fallo de yamaha, ese guardabarros cuando cojes un bache o vibraciones, se mueve y toca con la tapa lateras de metal, que es lo que e echo.y ya sacare foto si eso cuando pueda, e cojido un tubito de esto de gasolina, y le e echo un corte, a lo largo, no y se lo e puestpo en el plastico.....muy dificil de explicar pero si lo ves te ries de la tonteria que es.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 19:55   #5
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonso pon la foto cuando puedas que ahora me entro una intriga que quiero saber... yo no tengo el ruidito pero... quien sabe cuando empezará. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 20:02   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ok bajo la camara ya que saldre dentro de nada y saco la foto.

prometido, al parecer las tiene casi todas, si tiras el guardabarros para arriba (1 centimetro)y lo sueltas, cuando cae pega el plastico con la tapa produciendose un ruido a plastico, clock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 20:18   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

aqui tienes la fotos:

este es el plastico trasero que te digo


este es el tubo de gasolina, que le e abierto en canal y lo e metido, no hay que desmontar nada.






slucionado chicos, alos que no les hacen ruido, podeis ponerlo y os olvidais. o meterle silicona al tubo y fijara perfecto, asi tambien va bien. metodo eficaz y flexible. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 20:20   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si no os aclarais me decis, no se porque a salido asi de mal, si se veia perfectamente, hasta el muñekito sujetando la flecha jejej.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 21:31   #9
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2009, 14:56   #10
manutrees
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno le he puesto una arandela de goma como la de los grifos a los 4 tornillos entre el guardabarro i las horquillas y ya se quito todo el ruido que hacia al coger cualquier bache por pequeño que fuera.hacezlo y ya vereis que bien va.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2009, 21:03   #11
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manutrees
bueno le he puesto una arandela de goma como la de los grifos a los 4 tornillos entre el guardabarro i las horquillas y ya se quito todo el ruido que hacia al coger cualquier bache por pequeño que fuera.hacezlo y ya vereis que bien va.
Una solución más para tener en cuenta y solucionar uno de los problemas de nuestras "X". icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2009, 19:27   #12
anjezapu
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasa lo del ruido y la verdad es que no mola, hasta los amigos me han dicho que es lo que suena y la verdad es que la iba a llevar al taller, pero ahora gracias al foro lo voy a solucionar.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:35.
Página generada en 0,174 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right