|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.274
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/07/2009, 18:03 | #1 |
|
desmontar guardabarros delantero
hola a todos, alguien me podria decir como quitar el guardabarros de adelante mi moto tiene 200k pero hace como ruido a plastico al coger baches y quiero probar a quitar el guardabarros para ver si es el y si es asi ponerle un silemblok en los tornillos.gracias
|
Citar |
11/07/2009, 19:48 | #4 |
|
TRANKI que el delantero no deberia hacer nada de ruido, el que hace es el trasero donde va la matricula y el paso de rueda trasero, que le e visto donde pega, por si acaso te lo digo.
mirando de la parte trasera de la moto, el lado izquierdo, vemos dos tubitos transparentes de 5 centimetros, luego un tubo que va a suelo de color negro, detras de ese esta una parte del paso de rueda que toca con la tapa donde va el variador y embrague, si te agachas y ves por donde digo lo veras, es un fallo de yamaha, ese guardabarros cuando cojes un bache o vibraciones, se mueve y toca con la tapa lateras de metal, que es lo que e echo.y ya sacare foto si eso cuando pueda, e cojido un tubito de esto de gasolina, y le e echo un corte, a lo largo, no y se lo e puestpo en el plastico.....muy dificil de explicar pero si lo ves te ries de la tonteria que es. |
Citar |
11/07/2009, 20:18 | #7 |
|
aqui tienes la fotos:
este es el plastico trasero que te digo este es el tubo de gasolina, que le e abierto en canal y lo e metido, no hay que desmontar nada. slucionado chicos, alos que no les hacen ruido, podeis ponerlo y os olvidais. o meterle silicona al tubo y fijara perfecto, asi tambien va bien. metodo eficaz y flexible. |
Citar |
13/07/2009, 21:03 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |