|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.656
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/02/2016, 10:44 | #1 |
|
Desmontar gusntera delantera
Hola buenas pues despues de llevar unos cuantos dias informandome en el foro ahi va la primera pregunta
Como podria desmontar la guantera delantera en mi xmax de 125 del 2011?? Queria poner una toma de corriente y e visto como desmontar el frontal para acceder a la bateria pero no encontrado nada de la guantera para hacer el agujero de la toma. gracias de antemano |
Citar |
28/02/2016, 11:22 | #2 |
|
Hola,
Yo para hacer el agujero de la toma de corriente (y otros agujeros más para otras cosas) no he desmontado nunca la guantera, los he hecho siempre desde el frontal de la moto en la trasera de la guantera, ya que una vez desmontada la carcasa de los faros, se queda a la vista y bastante accesible la trasera del fondo y laterales de la guantera. Suerte. |
Citar |
28/02/2016, 13:59 | #8 |
|
Bueno muchas gracias a todos me tirado de cabeza y ya esta puesta la toma de corriente
E desmontado el plastico negro que va entre los faros y digo esto es inaccesible y la verdad que ma dado miedo El tener que desmontar el otro plastico el de los faros pero e visto que eran cinco tornillos y le quitado Y despues me dado cuenta que se accedia perfectamente a la guantera lo unico que ma faltado a sido poner un interruptor pero como si no tines nada conectado en la toma no tienes consumo de momento no le puesto muchas gracias cuando tenga tiempo subo una foto |
Citar |
01/03/2016, 08:08 | #11 | |
|
Cita:
tal y como dice jliriz, no debería tener consumo ninguno si no hay nada enchufado. Yo no he tenido nunca problemas de arranque en casi 3 años, y eso que sigo con la bateria de origen. |
|
Citar |
01/03/2016, 16:33 | #13 |
|
Gracias anoche y esta mañana la e conectado el cargador inteligente de lidl que compre ayer,y marca atope
Dandole vueltas a la cabeza creo saber porque me fallo y es porque tube que desconectar los facton para mover la toma y ponerla recta y el del positivo me dio a masa y puede que se descargase algo de bateria. Podria ser eso? |
Citar |
01/03/2016, 16:41 | #14 | |
|
Cita:
Suerte. |
|
Citar |
01/03/2016, 18:05 | #16 | |
|
Cita:
Igual tenías un poco sucios los conectores de la batería y no te cargaba bien, quizás ahora al moverlos vuelve a hacer buen contacto, también puedes poner un polímetro entre los bornes + y - cuando este arrancada la moto y ha de darte 14,2v, en parado te marcará la tensión nominal de la batería, 12v. |
|
Citar |
02/03/2016, 11:38 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |