31/05/2010, 12:38 | #1 |
|
Desmontar/montar cupula.
Como he contado en otro post, resulta que me rompieron la cupula y estoy a la espera de comprarme una nueva cupula corta ahumada.
Acabe de sacar la cupula rota como pude, un poco a lo bestia porque no supe desmontarla, haber si alguien me sabe ayudar asi cuando tenga la nueva pues eso que me ahorro en montarla. Le saque esos dos tornillos que hay por debajo del manillar, estan un poco inclinados, y luego supongo que tendria que haber sacado las pestanyas que estan cerca de los intermitentes pero no me atrevi por miedo a romperlas... Gracias de nuevo un saludo a todos! |
Citar |
31/05/2010, 12:56 | #2 |
|
Vas bien encaminado. Detras de las protecciones de las manos hay 2 tornillos mas ( en cada lado ) y junto con los 2 que ya has sacado ( debajo de los intermitentes, al mover el manillar ).
Una vez tires hacia fuera de la calandra pequeñita con intermitentes incluidos veras claramente donde va anclada la cupula ( 5 tornillos ) |
Citar |
05/06/2010, 15:22 | #11 |
|
vale unos 80 euros y es muy facil de poner, la mia me la he puesto yo, imaginate si es facil.
Tienes dos tornillos por abajo que veras girando el manillar. Luego dos mas en cada maneta de freno, un por encima y el otro por abajo de esta i ya sta, en total 6 tornillos. Quando los tengas todos fuera tiras un poco de esa tapa que se aguanta por una pestanya y, veras que tienes que desenchufar los intermitentes para trabajar mejor. La cupula en si lleva otros tantos tornillos faciles de quitar i poner para la nueva cupula. Espero serte de ayuda, un saludo! |
Citar |