Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
desmontar tapa izquierda intermitente
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   602
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/10/2020, 21:45   #1
chichoterre
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon desmontar tapa izquierda intermitente

Hola buenas noches. Tengo rota la tapa izquierda delantera donde va el intermitente. Es una xmax 250 del 2013. Alguien sabría como puedo desmontarla? estoy buscando pero no encuentro nada gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 23/10/2020, 00:40   #2
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tuve una 250 de 2010 (creo que es el mismo modelo) y en un parking me fastidiaron esa parte y el intermitente. Cambiarlo es relativamente sencillo pero lleva su tiempo porque hay que desmontar muchos plásticos.
No me acuerdo al 100% como hice pero "básicamente" es ir quitando piezas, lo primero es quitar el tornillo que está en el reposapiés, depués hay que desmontar el carenado inferior (el que está pintado), luego hay que quitar el tornillo que sujeta la parte que quieres cambiar al cubreradiador. Si así no sale, el tema se complica porque habría que desmontar la parte superior del carenado y eso lleva su tiempo.
Mira esta página de despiece por si te sirve de ayuda:
https://www.easyparts-recambios.es/explodedview/Buscar-recambios-originales-Yamaha-X-Max-250-2013-Carenado-delantero---carenados-interior-m19671-d142807
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Devotee por este mensaje
chichoterre (26/10/2020)
Antiguo 26/10/2020, 21:37   #3
chichoterre
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias. encuanto pueda me pongo. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2020, 19:58   #4
Legaz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que es mejor empezar por la parte superior, te hablo también de memoria. Quitar la tapa que esta debajo de la pantalla, que te da acceso a la batería, después quitas la pieza que monta los faros y ya puedes quitar la tapa lateral que monta los intermitentes. Alguna vez he tenido que desmontar la pantalla para poder quitar la parte delantera del salpicadero y poder seguir con el desmontaje. Es bastante sencillo e intuitivo.
Lo único que tienes que tener cuidado es de intentar no partir ninguna patilla de ajuste, ninguna pieza va forzada.

Última edición por Legaz; 01/11/2020 a las 20:00.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:21.
Página generada en 0,134 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right