![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal...
![]() ![]() ![]() ![]() La cuestión es que llevo media hora peleándome con él, y no tengo narices a desmontar más que las piezas acolchadas de los mofletes y las tiras de sujeción, y por internet he encontrado gente que dice que lo desmonta entero, y gente que afirma que sólo se quita lo que ya he quitado. ¿Alguien tiene un SHOEI XR1000, y lo desmonta para lavarlo? Tambien he repasado el hilo que puso Betamax relacionado con el tema, pero no encuentro la solución.... ![]() ![]() ![]() ![]() Quiero lavarlooooooooooooooooooo !! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
Lo que yo hago es darle con la Vaporetta. Tambien hay lavanderias que se encargar de limpiarlos pero creo que hacen lo mismo que yo: vapor a tutti plen. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
Pues me da por saco bastante, pq yo pensaba que cuando te compras un casco y te dicen que los interiores son desmontables y lavables, no me esperaba esto para nada, la verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | ||
Guest
![]() |
Cita:
Ahora sale la nueva version del Xr.1100 y este si que se desmonta por dentro totalmente. |
||
![]() |
Citar |