Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Desmontar un XR1000 ????
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/07/2009, 18:33   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desmontar un XR1000 ????

Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal... icon_redface icon_redface icon_confused icon_confused

La cuestión es que llevo media hora peleándome con él, y no tengo narices a desmontar más que las piezas acolchadas de los mofletes y las tiras de sujeción, y por internet he encontrado gente que dice que lo desmonta entero, y gente que afirma que sólo se quita lo que ya he quitado.

¿Alguien tiene un SHOEI XR1000, y lo desmonta para lavarlo? Tambien he repasado el hilo que puso Betamax relacionado con el tema, pero no encuentro la solución.... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Quiero lavarlooooooooooooooooooo !! icon_twisted icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 24/07/2009, 18:44   #2
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal... icon_redface icon_redface icon_confused icon_confused

La cuestión es que llevo media hora peleándome con él, y no tengo narices a desmontar más que las piezas acolchadas de los mofletes y las tiras de sujeción, y por internet he encontrado gente que dice que lo desmonta entero, y gente que afirma que sólo se quita lo que ya he quitado.

¿Alguien tiene un SHOEI XR1000, y lo desmonta para lavarlo? Tambien he repasado el hilo que puso Betamax relacionado con el tema, pero no encuentro la solución.... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Quiero lavarlooooooooooooooooooo !! icon_twisted icon_mrgreen icon_wink
Yo tengo un XR1000 y ya te digo que solo se quita lo que le has quitado.
Lo que yo hago es darle con la Vaporetta. Tambien hay lavanderias que se encargar de limpiarlos pero creo que hacen lo mismo que yo: vapor a tutti plen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 08:52   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Titomax
Cita:
Iniciado por lukitobcn
Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal... icon_redface icon_redface icon_confused icon_confused

La cuestión es que llevo media hora peleándome con él, y no tengo narices a desmontar más que las piezas acolchadas de los mofletes y las tiras de sujeción, y por internet he encontrado gente que dice que lo desmonta entero, y gente que afirma que sólo se quita lo que ya he quitado.

¿Alguien tiene un SHOEI XR1000, y lo desmonta para lavarlo? Tambien he repasado el hilo que puso Betamax relacionado con el tema, pero no encuentro la solución.... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Quiero lavarlooooooooooooooooooo !! icon_twisted icon_mrgreen icon_wink
Yo tengo un XR1000 y ya te digo que solo se quita lo que le has quitado.
Lo que yo hago es darle con la Vaporetta. Tambien hay lavanderias que se encargar de limpiarlos pero creo que hacen lo mismo que yo: vapor a tutti plen.
+1, yo lo tuve y es lo que pude hacerle
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 08:58   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero a ver vecino para que te pones el casco!! jajajaja Que luego teines q lavarlo!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 10:52   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El xr1000 no es desmontable, solo se pueden quitar las almoadillas laterales de las galtas... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 12:38   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kamisass
El xr1000 no es desmontable, solo se pueden quitar las almoadillas laterales de las galtas... icon_cry
Joder !! Pues por poco no me lo cargo.... en nosequé foro había un tio que decía paso a paso como desmontarlo, y había un punto donde decía que "tiraba de la mentonera hacia afuera, sin miedo que parece que se va a romper, pero no pasa nada", y yo tirando como un bestia, hasta que deduje que eso no podía ser sano, y me eché pa'trás.

Pues me da por saco bastante, pq yo pensaba que cuando te compras un casco y te dicen que los interiores son desmontables y lavables, no me esperaba esto para nada, la verdad icon_cry icon_cry icon_evil icon_evil me siento un poco engañado!! Incluso en la web lo ponen como "detalle del producto"... pues me cago en todos los "interiores desmontables" como estos!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 14:04   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

comprate un casco de lidl icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron ,ke en vez de lavarlo lo tiras y te compras otro icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 14:25   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por Kamisass
El xr1000 no es desmontable, solo se pueden quitar las almoadillas laterales de las galtas... icon_cry
Joder !! Pues por poco no me lo cargo.... en nosequé foro había un tio que decía paso a paso como desmontarlo, y había un punto donde decía que "tiraba de la mentonera hacia afuera, sin miedo que parece que se va a romper, pero no pasa nada", y yo tirando como un bestia, hasta que deduje que eso no podía ser sano, y me eché pa'trás.

Pues me da por saco bastante, pq yo pensaba que cuando te compras un casco y te dicen que los interiores son desmontables y lavables, no me esperaba esto para nada, la verdad icon_cry icon_cry icon_evil icon_evil me siento un poco engañado!! Incluso en la web lo ponen como "detalle del producto"... pues me cago en todos los "interiores desmontables" como estos!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Tendrias que verte comprado el X-Spirit que si que es totalmente desmontable.

Ahora sale la nueva version del Xr.1100 y este si que se desmonta por dentro totalmente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:07.
Página generada en 0,170 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right