24/07/2009, 18:33 | #1 |
|
Desmontar un XR1000 ????
Llevo varios días intentando buscar un momento para desmontar el interior del casco y pegarle una lavadita, porque ya le va tocando y con el calor empieza a oler mal...
La cuestión es que llevo media hora peleándome con él, y no tengo narices a desmontar más que las piezas acolchadas de los mofletes y las tiras de sujeción, y por internet he encontrado gente que dice que lo desmonta entero, y gente que afirma que sólo se quita lo que ya he quitado. ¿Alguien tiene un SHOEI XR1000, y lo desmonta para lavarlo? Tambien he repasado el hilo que puso Betamax relacionado con el tema, pero no encuentro la solución.... Quiero lavarlooooooooooooooooooo !! |
Citar |
24/07/2009, 18:44 | #2 | |
|
Cita:
Lo que yo hago es darle con la Vaporetta. Tambien hay lavanderias que se encargar de limpiarlos pero creo que hacen lo mismo que yo: vapor a tutti plen. |
|
Citar |
27/07/2009, 08:52 | #3 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/07/2009, 12:38 | #6 | |
|
Cita:
Pues me da por saco bastante, pq yo pensaba que cuando te compras un casco y te dicen que los interiores son desmontables y lavables, no me esperaba esto para nada, la verdad me siento un poco engañado!! Incluso en la web lo ponen como "detalle del producto"... pues me cago en todos los "interiores desmontables" como estos!! |
|
Citar |
27/07/2009, 14:25 | #8 | ||
Guest
|
Cita:
Ahora sale la nueva version del Xr.1100 y este si que se desmonta por dentro totalmente. |
||
Citar |