20/05/2009, 14:05 | #1 |
|
Despedida
Hola a todos,
Pues como decían, llegado este momento tan solo tengo que dar las gracias a tod@s los miembros de este maravilloso foro, los cuales me han ayudado muchísimo a conocer y querer mi X-Max, pero la proxima semana, si Dios quiere, soy uno más de los que migra a la T-Max. No cambies, sois una comunidad ESPECTACULAR Un saludo y hasta siempre. |
Citar |
20/05/2009, 14:12 | #3 |
|
aunque cambies de moto, no tienes porque abandonarnos. Hay mucha gente de este foro que continua aqui aunque tenga otras monturas (me incluyo).
Tu experiencia con la X, y el no perder de vista a esta gran comunidad (kedadas y rutas), hace que puedas seguir siendo un miembro en activo. Me imagino que visitaras otros foros dedicados a tu nueva montura, pero siempre estaremos por aqui para cuando quieras. Un saludo y espero seguir viendote por estos lares..... |
Citar |
20/05/2009, 18:38 | #8 |
|
como ya te han dicho antes, no es necesario tener una X para seguir en el club. Si te das cuenta ya quedamos pocos con una X-Max... y aún estamos por aquí dando guerra. Esto más que es un club de una determinada moto, es una familia, por lo tanto, no es obstáculo para que nos abandones
|
Citar |
25/05/2009, 20:04 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/05/2009, 20:08 | #15 | |
|
Cita:
maravilloso CLUBXMAX, CREO QUE SERIAN SOLO UNOS CUANTOS, asi que no te vayas que tu tambien puedes aportar mucho de la XMAX y de la TMAX, ademas con el tiempo que has tenido la XMAX, sabes mas de ella que muchos de nosotros, si tu deseo es dejarnos pues te deseamos lo mejor con tu TMAX, y ya sabes si piensas volver te estaremos esperando. |
|
Citar |