|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.252
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2007, 21:53 | #1 |
|
despues de dos años....
hola chicos y chicas, después de dos años aguantandoos me he decidido a participar, y sobre todo cuando golfo se mete tan directamente con la estetica de mi casco, es de puta madre,
si que es verdad que hoy no estoy en disposición de escribiros mucho ya que los borrachos y los niños siempre dicenla verdad, y yo llevo desde este a medio dia tomando mariscos varios, albariño y en estos momentos un gran cava y tomatitos en aceite, como veis mi mundo motero se reduce a los grandes encuentros gastronomicos que he podido disfrutar con algunos de ustedes, hombre tambien es estupendo ir de paquete viajando, je, je, je eso no se lo cree ni cristo. bueno compañeros de penurias aqui os abandono esperando que proximamente nos encontremos o bien en un hilo!!!!!????? como este o mejor nos vemos en Toledo. v´sss, p.d. (la despedida de las uves me las han dictao) es chachi no? |
Citar |
18/09/2007, 22:12 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/09/2007, 22:21 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/09/2007, 23:00 | #14 | |
|
Cita:
Guardar ganas que si queremos brindar espirituosamente este fin de semana va a llegar el momento que ni tengas ganas. |
|
Citar |
18/09/2007, 23:18 | #16 |
|
yepaa Espe!
A ver si me pasais una garrafa de orujo de ese que se lo enchufe a mi guacha que esta no manda un post ni harta a resoli! y el caso que por la carilla que está poniendo desde el sofá para mi que le está entrando gusanilloooo... o eso o tiene ganas de ir al baño.... Lo dicho, que nos alegramos de saber de tí |
Citar |
18/09/2007, 23:21 | #17 |
|
A ver si ahora que empiezan a escribir las mujeres volvemos a quedar para dar un paseo, almorzar, comer o cenar... con la señoras, que hace tiempo que no se ven entre ellas y creo que les apetecería... y de paso hacemos algo el gañan nosotros
Valencianeeeeeeeeets... que me os estais giñando poquito a poco!! |
Citar |