|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.520
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/04/2009, 20:24 | #1 |
|
despues de lavar luz corta y largas conectadas juntas ayuda
pues eso a ver si me podeis ayudar que en el tercer lavado de mi moto se me ha comunicado el faro el interruptor o yo que se y llevo la luz corta y larga a la vez
le doy a largas y la corta se apaga es la larga que se ha quedado fija alguien sabe que puede ser y dodne debo mirar saludos |
Citar |
30/04/2009, 20:32 | #3 |
|
haber voy a intentar explicarme mejor
con el motor encendio y el manod de luces en posicion cortas estan tambien encendidas las largas y la luz azul del cuadro se encinede cuando cambio a las largas (no rafagas) la corta se apaga y solo van las largas pero al cambiar a cortas las largas no se apagan mirare a ver saludos |
Citar |
30/04/2009, 20:51 | #8 |
|
he mirado las conexiones y no estan mojadas ni nada deso el interruptor lo he movido varias veces mañana vere si puedo localizar limpiacontactos y le dare por fuera a ver o a ver si mañana se le va la humedad y se soluciona solo no obstante pasare por el taller a ver que me dicen pues es muy raro.
saludos |
Citar |
01/05/2009, 12:01 | #12 |
|
Revisa interruptores de luces y conectores de las lamparas, tendrás que desmontar unas poquillas cosas.
Yo soy muy enemigo de lavar las motos a presión. Finalmente lo que hago es cuando llueve pasarle un trapo para secarla y con eso queda limpia. Me da igual no llevar reluciente la moto, prefiero que vaya todo bien. |
Citar |
01/05/2009, 20:49 | #14 |
|
bua pues si tengo que desmontar de masiado me espero y la llevo al conce el lunes por que yo soy algo manazas para algunos menesteres
mi cuñao me va a dar un spray limpiacontactos y le hechare en el interrupor a ver si se le quita el resfriado pr que se ha quedado pillada la rafaga por que de corta a larga si cambia y se apaga la corta cuando pones la larga saludos |
Citar |
02/05/2009, 11:27 | #16 | |
|
Cita:
Por lo menos en la dos y medio, las luces largas/cortas funcionan a través de un relé mandado por la centralita, por lo q solo se encienden al arrancar la moto, pero las ráfagas tienen un circuito independiente de este relé, y pueden funcionar con el motor apagado. Suerte! |
|
Citar |
02/05/2009, 11:58 | #18 |
|
efectivamente cuando pongo el contacto solo se encienden las de posicion y si le doy a rafagas funcionan
y cuando arranco la moto y la tecla selector en cortas se encienden cortas y largas a la vez. la llevare al conce a ver he bajado la luz para poder circular de noche sin deslumbrar a los demas conductores gracias a todos |
Citar |