Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Detenido en el puerto de Barcelona un camionero que transpor
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.486
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/04/2011, 14:19   #1
Alfredo3
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Detenido en el puerto de Barcelona un camionero que transpor

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 56 años en el puerto de Barcelona que transportaba 21 motocicletas robadas en un camión con la intención de trasladarlas en ferry a Tánger (Marruecos), según han informado fuentes policiales.

El operativo, que contó con la colaboración de la Policía Portuaria, se enmarca dentro del dispositivo habitual para detectar y evitar la salida hacia Marruecos de material robado en Catalunya y el resto del Estado a través del puerto.

En los últimos meses, los Mossos han recuperado un elevado número de motos robadas, y así a principios de diciembre localizó en Cerdanyola una furgoneta con 17 motos robadas y a principios de año un almacén en Barcelona, con otras 19.

Misma forma de operar
Las bandas desarticuladas actúan con el mismo modus operandi: salen de noche en grupos de tres o cuatro personas, se llevan motos aparcadas en la calle en pequeñas furgonetas o camiones, donde las tienen unos días, y finalmente las transportan por barco simulando que son deshechos o carretera a Marruecos, donde son vendidas en el mercado negro.

Por ello, los Mossos han incrementado los controles en el puerto en los barcos con destino a Marruecos, lo que permitió detener como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo a Louis M.F., de nacionalidad francesa, que transportaba las 21 motocicletas, que ya han sido devueltas a sus propietarios.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/04/2011, 14:21   #2
Alfredo3
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De aquí en unas horas volvera a salir en libertad , con cargos , y dentro de unos días en cuanto consiga otro camión : vuelta a empezar......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 14:23   #3
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder a ver si me devuelven la mia..... icon_eek icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 14:39   #4
rsmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jeje, ami igual me la intentaron robar el otro dia, la he cambiado de parking, se me llevaron los papeles de la moto, la llave del garaje y los guantes y chubsaquero!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 14:57   #5
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Alfredo3
De aquí en unas horas volvera a salir en libertad , con cargos , y dentro de unos días en cuanto consiga otro camión : vuelta a empezar......
osea no lo entiendo....roba 19 motos,le pillan que las iva a embarcar y a los 2 dias en la calle? icon_neutral
joder sin duda alguna si yo fuese un delincuente no dudaria de operar en españa!!! VAYA PAIS BASURA EN QUE ESTAMOS!!! icon_twisted

PD: luego eso si acuerdate de echarle 2 euros al coche cuando vayas a aparcar en la zona azul,si no te multan y si no la pagas te embargan...SI ES QUE!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 15:52   #6
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rsmax
jeje, ami igual me la intentaron robar el otro dia, la he cambiado de parking, se me llevaron los papeles de la moto, la llave del garaje y los guantes y chubsaquero!!!
También eres de Barcelona??? Que pasa en esa ciudad cheeee??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 16:20   #7
Alfredo3
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por karpero
Cita:
Iniciado por rsmax
jeje, ami igual me la intentaron robar el otro dia, la he cambiado de parking, se me llevaron los papeles de la moto, la llave del garaje y los guantes y chubsaquero!!!
También eres de Barcelona??? Que pasa en esa ciudad cheeee??


Pues pasa que tenemos las leyes más garantistas del mundo y la escuela de delincuencia más grande del mundo.
Si a eso le unes de que en las carceles no cabe ni una mosca y no hay pasta para más , pues la orden es que no entre ni dios.
La semana pasada uno que se coló en el tren , se atrevió a pegarle un puñetazo a un mosso ( policia) , fue detenido y llevado al juzgado , a la hora estaba fuera del mismo .
Te imaginas al elemento si no tiene respeto ni castigo por hacer eso a un representante de la ley , que haría con cualquier ciudadano ??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 20:40   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ojala djimeno recuperes la moto,

a los otros le cortaba las dos manos, asi no podrian robar!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 23:56   #9
AaaGas
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asi es la justicia española señores... Espero recuperes tu burra djimeno a ver si hay suerte icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2011, 08:08   #10
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tios, yo la doy por perdida ya...es una scoopy con 6 meses...esta denunciada y tal...pero ya ni pienso en ella....

lo bueno de todo?? que ahora tengo una X!!!!!! estoy encantado!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 13:04   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ojalá eso sirva para devolver alguna moto robada a su dueño... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 13:15   #12
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sinceramente, yo jamás dejaría la moto a dormir en la calle. Vale la pena gastarse un poquito de dinero y coger una plaza de parking si es que no tienes comunitario. Incluso hay gente que alquila la parcela para 2-3 motos...
No es sólo por evitar que te la roben sino también por librarte del vandalismo... cuantos domingos por la mañana se ven hileras de motos por el suelo, cuatro borrachos que deben tirarlas como fichas de dominó para hacer la gracia...
Insisto, 40 ó 50 euros no van a ningún sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 00:22   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya era hora de que empezaran a vigilar los camiones y barcos que van a Marruecos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 12:33   #14
dremer
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder yo veo todos los días T Max en Marruecos... Si hubiera cooperación policial otro gallo cantaría.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 22:54   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Han pillado a uno.. Pero ¿cuantos han pasado, pasan y pasarán? icon_rolleyes icon_evil icon_penita
Me alegro por los dueños de esas maquinas. icon_biggrin
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:12.
Página generada en 0,195 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right