04/04/2015, 09:53 | #5 |
|
Ya iras habiendo mas pruebas pero en principio no tiene nada que ver, el
Escape lleva una sonda lambda, que mide los gases de escape, luego hay otro sensor en la caja del filtro de aire, que mide caudal y temperatura de aire aspirado, y luego está el de la culata, que mide la temperatura motor, el motor se calienta igual , luego los gases salen igual ,lo que cambia es que el colector sea mas grande o no , porque el material es Inox. Otra cosa es que como el la Tmax, hay rejillas separadoras que se ponen en cada lado, un lado entra al filtro del variador que hay entra aire más frío con esa rejilla, y en el otro lado va directo al cárter el aire, con el conjunto de los dos si hace que baje la temperatura una raya, eso se pone en verano, en invierno, se le da la vuelta a la rejilla y no tiene orificio de entrada, así que la temperatura subiría esa raya para que el moto vaya caliente, |
Citar |
07/04/2015, 14:12 | #6 |
|
No es raro.
En la xt660, a mi se me ponía el colector al rojo vivo... Bueno el mío y las de todas... Un amigo con la misma moto monto un tubo+colector CRD creo que era, un 2 en 1. Y ya no sólo no se ponía al rojo a oscuras si no que la temperatura del motor descendió a niveles que por ciudad ni se encendía el electro. En su día asustados hicimos hasta pruebas con un medidor de esos láser y todo, y era por el tubo. De hecho pusimos el suyo en la mía y viceversa y los síntomas cambiaron de moto Eso si se volvió más brusca, pero lo solucionamos ajustando el co de la inyección. Imagino que en tu caso, será algo parecido. |
Citar |