18/09/2006, 11:01 | #1 |
|
Devil para la 250
Hola a todos, hoy mismo me puse en contacto con el importador oficial de Devil en España, están en Barcelona TEL. 935121650 y me dicen que el escape para la X Max 250 estará en breve pero que no se sabe fecha todavía.
Imagino que irá mejor que el de serie y en cuanto a calidad del mismo y acabados…en la línea Devil, muy buenos seguro, y por cierto ES PRECIOSO! A esperar toca. Un saludo a todos. |
Citar |
21/09/2006, 15:36 | #10 |
|
El otro dia vi un tio en el puerto con una majestic con un tubarro impresionante pero no me dio tiempo a verlo (si oirlo y llevaba el integral puesto). Cuando tenia la yamaha jog, (que tiempos aquellos ainsss) habia en jerez un taller de tubos de escapes que te los hacian casi a medida y como tenian bastante venta tenian para muchos modelos ya no he vuelto a oir nada de eso pero ahora que me pica el gusanillo preguntare por ahi... a lo mejor encontramos algo guapo para la x
saludooossss |
Citar |
21/09/2006, 18:27 | #14 |
|
Hola Lolo
Elias sigue estando donde estaba?? De todos modos recuerdo que elias se los traia de sevilla segun me comentaron. Por cierto Lolo aunque ahora trabajo y vivo en el puerto soy de jerez y ahora me vuelvo a los jereles a vivir asi que cuando quieras nos tomamos una birra en la moderna. Saludooossss |
Citar |
21/09/2006, 18:49 | #15 |
|
Manuni ,cuando quieras tomamos lo que sea picha! ,elias es que creo que hay 2 uno por la carretera arcos (que creo que es el que conoces) y el otro esta al lado del 2 ruedas (aunque este creo que es más para coche) ,¿como que te vuelve a jerez ?(con la marcha que hay en el puerto!) jajaja ,te dire que estado mucho tiempo fuera (en mallorca), (de paso saludar a todos los mallorquines por la isla tan guapa que teneis)trabajando y entonces estoy un poco perdio de las cosas que hay nuevas en jerez, (me refiero a tiendas del motor).
un saludo.. pd:ya me queda menos para que finalize el año y haber como se presenta las nuevas X o SX400 (que bonito es soñar verdad jajaja) |
Citar |