Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
devil?
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   632
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2007, 23:09   #1
navarrete
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon devil?

hola queria daros las gracias por pasar esos links sobre el tema de los escapes, y decir que bajo el punto de vista estetico me quedo con el devil para la 250. Aun tengo unas pequeñas dudas.
¿Alguien lo tiene?
Me gustaria poder hacer una comparativa entre devil y thunder, calidad-precio. porque dicen las malas lenguas que el thunder va que flipas.
Tambien me gustaria saber si el devil está en carbono para la 250.
Bueno espero que no digais que soy un pesao, pero es que la pela es la pela y antes de dar el paso quiero pediros opinion, a quien mejor.
Muchas gracias. Un saludo, desde Valencia en fallas.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 12/03/2007, 23:42   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, la mayoría de las cosas están contestadas en otros post también pero bueno...

Realmente no creo que haya montado nadie todavía el devil en 250 porque es muy reciente... y muy caro. La gente se tira más a leo que está sobre 300 euros o thunder que anda sobre 350 (para mi gusto el thunder suena mejor). EL devil esta en 450 mas o menos mas iva... tela! Y no hay carbono para la 250

A diferencia de precio a no ser que sea capricho thunder de todas todas.

Desde luego en 125 lo que mejor suena es devil, pero tambien es bastante mas caro.

En comparacion me quedaria con el devil si fuera mas economico, pero desde luego ahora tubos no le pondre ninguno a largo plazo, me quedo con el de casa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:17.
Página generada en 0,116 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right