20/12/2008, 19:00 | #1 |
|
Devolución dinero arreglo?
Hola, no se si os acordáis de mi, postee hace como un mes con un problema que tuve con mi xmax en garantia, que tuve un problema eléctrico en ella, aparte de quedarme sin gasolina y el taller que la lleve en Madrid, me cobró aparte de la gasolina que le echaron (cosa normal), pues 44 pavos de una hora de mano de obra.
Pues despues de varias llamadas de atención al cliente de Yamaha, ayer me llamaron para decirme que me pasara por el taller para que me devolvieran el dinero de esa hora de mano de obra, pero que no sabia si me cobrarían 10 o 15 euros del tiempo que emplearon en ir a buscar la gasolina y echarsela, aparte de la gasolina claro. Como lo veis vosotros, debo de pagar eso o sigo luchando para que no me cobren nada de ese trayecto; porque si es asi seguimos en la misma, quien fija el precio? Porque 15 minutos de tiempo? No se, decidme algo, aparte de que yo pienso que en estos talleres deben de tener ellos gasolina alli no, no creo que cada vez que necesiten gasofa, vayan a comprarla a la gasolinera. De momento me reconocieron que no debieron cobrarme la mano de obra, si serán ladrones. En fin, perdón por el ladrillo y espero vuestras respuestas para saber como actuar cuando vaya a pedir que me devuelvan mi dinero al taller. Un saludo a todoss |
Citar |
22/12/2008, 09:26 | #5 |
|
Trabajo de administrativo en un taller de coches, y no tenemos gasolina. Cuando precisamos gasoil o gasolina, pues a la gasolinera y se la cobramos al cliente. El tiempo de ir por ella nunca lo hemos facturado, pero eso, dependerá de cada taller. Otra cosa es que si hay una garantía de por medio pudieras reclamar en atencion al cliente, pero... dependerá de tí. Evidentemente no deberían haber cobrado ni un céntimo.
Un saludo. |
Citar |
23/12/2008, 11:25 | #7 | |
|
Cita:
pero este taller intenta cobrar todo al cliente y seguro que luego lo cobran en garantia x yamaha yo quiero un taller para reyes un saludo |
|
Citar |
23/12/2008, 12:04 | #8 |
|
A ver cuando vaya a que me devuelvan el dinero de la hora de mano de obra que me cobraron estos chorizos, y como la cosa no quedo muy bien, y me diga el tio que le tengo que pagar el tiempo de ir por la gasolina, que hago?
Le pago y vuelvo a reclamar a Yamaha, o que se os ocurre a vosotros? Gracias y un saludooooo |
Citar |
23/12/2008, 15:15 | #9 |
|
Como ya te han comentado.llevate una garrafa y que le quiten la que han puesto sin tu consentimiento y te quieren cobrar como oro.
o si no a consumo a denunciar esa factura que ellos como profesionales saben que no pueden cobrar en garantia (yamaha te ha dado la razon)x mucho que les duela y tu tienes en tu poder,es una ESTAFA En las garantias el taller cobra a la marca el tiempo(mano obra) que esta(la marca)tiene estipulado.que suele ser justito justito y eso kema a los talleres,no poder cobrar 1 hora x 15 minutos que es lo que estan acostumbrados(vease cambiar un variador). un saludo |
Citar |
23/12/2008, 15:36 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/01/2009, 19:49 | #11 |
|
Bueno hoy he pasado por el taller para que me devolvieran el dinero y despues de hacerme ir varias veces (primero, porque no estaba la persona que me dijeron en atencion al cliente de yamaha que preguntara por ella, despues porque la persona ésta,decía que no le habian comunicado nada de Barcelona); al final me han devuelto la pasta.
Pero para flipar, me han devuelto la factura íntegra (la totalidad), mano de obra y gasolina. Lo que ya me hace dudar si verdaderamente le echaron gasofa a mi mato o que fue lo que hicieron. En fin montones de llamadas a Barcelona e ir varias veces al taller, para conseguir lo que en principio me parecia un robo y que se acabó demostrando que así era. Animar a la gente a protestar cuando verdaderamente se tiene razón y creemos que nos están estafando. Y que no nos amedrante nadie con sus argumentos que no convencen a nadie. Un saludo a todos ... |
Citar |
12/01/2009, 20:01 | #12 | |
|
Cita:
Me alegro amigo |
|
Citar |