Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Devolución dinero arreglo?
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   943
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2008, 19:00   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Devolución dinero arreglo?

Hola, no se si os acordáis de mi, postee hace como un mes con un problema que tuve con mi xmax en garantia, que tuve un problema eléctrico en ella, aparte de quedarme sin gasolina y el taller que la lleve en Madrid, me cobró aparte de la gasolina que le echaron (cosa normal), pues 44 pavos de una hora de mano de obra.

Pues despues de varias llamadas de atención al cliente de Yamaha, ayer me llamaron para decirme que me pasara por el taller para que me devolvieran el dinero de esa hora de mano de obra, pero que no sabia si me cobrarían 10 o 15 euros del tiempo que emplearon en ir a buscar la gasolina y echarsela, aparte de la gasolina claro.

Como lo veis vosotros, debo de pagar eso o sigo luchando para que no me cobren nada de ese trayecto; porque si es asi seguimos en la misma, quien fija el precio? Porque 15 minutos de tiempo?

No se, decidme algo, aparte de que yo pienso que en estos talleres deben de tener ellos gasolina alli no, no creo que cada vez que necesiten gasofa, vayan a comprarla a la gasolinera.

De momento me reconocieron que no debieron cobrarme la mano de obra, si serán ladrones.

En fin, perdón por el ladrillo y espero vuestras respuestas para saber como actuar cuando vaya a pedir que me devuelvan mi dinero al taller.
Un saludo a todoss icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 20/12/2008, 19:44   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te llevas una botella de dos litros de gasofa y que se queden con la gasolina de tu moto y el paseo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2008, 12:59   #3
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso, que voy a pasar por el taller y no se si será legal que me cobren eso de ir por la gasolina y quien fija el precio y el tiempo empleado.

No pensais que todos los talleres deben de tener gasolina comprada para estas cosas?

Feliz Navidad a todosss icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2008, 08:47   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me cuesta creer que el taller no tuviera gasolina allí mismo...

suerte en la reclamación
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2008, 09:26   #5
matiasbill
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Trabajo de administrativo en un taller de coches, y no tenemos gasolina. Cuando precisamos gasoil o gasolina, pues a la gasolinera y se la cobramos al cliente. El tiempo de ir por ella nunca lo hemos facturado, pero eso, dependerá de cada taller. Otra cosa es que si hay una garantía de por medio pudieras reclamar en atencion al cliente, pero... dependerá de tí. Evidentemente no deberían haber cobrado ni un céntimo.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 11:04   #6
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Me cuesta creer que el taller no tuviera gasolina allí mismo...

suerte en la reclamación
Seguro que si,de otra moto icon_picaron icon_picaron icon_picaron

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 11:25   #7
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por matiasbill
Evidentemente no deberían haber cobrado ni un céntimo.
Un saludo.
Cierto.si es garantia no se tiene que cobrar nada de nada.con que te pongan medio litro de gasolina para llegar a la gasolinera ya vale pero no cobrar nada.esto te demuestra que estas tratando con un taller............ icon_nono que tengas que arreglarlo tu llamando a yamaha para que no te cobren en garantia ya es triste y encima te dan la razon y no pasa nada,solo paga la gasolina y el ir a buscarla.
icon_redface pero este taller intenta cobrar todo al cliente y seguro que luego lo cobran en garantia x yamaha icon_eek

yo quiero un taller para reyes icon_biggrin

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 12:04   #8
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver cuando vaya a que me devuelvan el dinero de la hora de mano de obra que me cobraron estos chorizos, y como la cosa no quedo muy bien, y me diga el tio que le tengo que pagar el tiempo de ir por la gasolina, que hago?
Le pago y vuelvo a reclamar a Yamaha, o que se os ocurre a vosotros?

Gracias y un saludooooo icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 15:15   #9
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como ya te han comentado.llevate una garrafa y que le quiten la que han puesto sin tu consentimiento y te quieren cobrar como oro.
o si no a consumo a denunciar esa factura que ellos como profesionales saben que no pueden cobrar en garantia (yamaha te ha dado la razon)x mucho que les duela y tu tienes en tu poder,es una ESTAFA icon_evil

En las garantias el taller cobra a la marca el tiempo(mano obra) que esta(la marca)tiene estipulado.que suele ser justito justito y eso kema a los talleres,no poder cobrar 1 hora x 15 minutos que es lo que estan acostumbrados(vease cambiar un variador). icon_twisted

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2008, 15:36   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por osckar
Como ya te han comentado.llevate una garrafa y que le quiten la que han puesto sin tu consentimiento y te quieren cobrar como oro.
o si no a consumo a denunciar esa factura que ellos como profesionales saben que no pueden cobrar en garantia (yamaha te ha dado la razon)x mucho que les duela y tu tienes en tu poder,es una ESTAFA icon_evil

En las garantias el taller cobra a la marca el tiempo(mano obra) que esta(la marca)tiene estipulado.que suele ser justito justito y eso kema a los talleres,no poder cobrar 1 hora x 15 minutos que es lo que estan acostumbrados(vease cambiar un variador). icon_twisted

un saludo
ya te digo, +1 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 19:49   #11
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno hoy he pasado por el taller para que me devolvieran el dinero y despues de hacerme ir varias veces (primero, porque no estaba la persona que me dijeron en atencion al cliente de yamaha que preguntara por ella, despues porque la persona ésta,decía que no le habian comunicado nada de Barcelona); al final me han devuelto la pasta.

Pero para flipar, me han devuelto la factura íntegra (la totalidad), mano de obra y gasolina. Lo que ya me hace dudar si verdaderamente le echaron gasofa a mi mato o que fue lo que hicieron.

En fin montones de llamadas a Barcelona e ir varias veces al taller, para conseguir lo que en principio me parecia un robo y que se acabó demostrando que así era.

Animar a la gente a protestar cuando verdaderamente se tiene razón y creemos que nos están estafando. Y que no nos amedrante nadie con sus argumentos que no convencen a nadie.

Un saludo a todos ... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 20:01   #12
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por masando
Bueno hoy he pasado por el taller para que me devolvieran el dinero y despues de hacerme ir varias veces (primero, porque no estaba la persona que me dijeron en atencion al cliente de yamaha que preguntara por ella, despues porque la persona ésta,decía que no le habian comunicado nada de Barcelona); al final me han devuelto la pasta.

Pero para flipar, me han devuelto la factura íntegra (la totalidad), mano de obra y gasolina. Lo que ya me hace dudar si verdaderamente le echaron gasofa a mi mato o que fue lo que hicieron.

En fin montones de llamadas a Barcelona e ir varias veces al taller, para conseguir lo que en principio me parecia un robo y que se acabó demostrando que así era.

Animar a la gente a protestar cuando verdaderamente se tiene razón y creemos que nos están estafando. Y que no nos amedrante nadie con sus argumentos que no convencen a nadie.

Un saludo a todos ... icon_wink
Bueno, pues por fin tienes lo que es tuyo, me alegro, te ha costado lo tuyo, pero es el ejemplo de lo que tendriamos que hacer todos.
Me alegro amigo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:20.
Página generada en 0,170 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right