Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Este
Dia 20/11, a quien le pueda interesar...
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   956
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2009, 10:24   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dia 20/11, a quien le pueda interesar...

Como muchos de vosotros ya sabeis (por las veces que os he taladrado con el temita) canto en una Coral formada por empleados de mi empresa (Coral Abertis)

El próximo viernes 20 hacemos un concierto benéfico para recoger fondos para un centro de asistencia para niños que requieren educación especial (entrada adulto 15€ destinada integramente a esta causa / Entrada menores de edad, gratuita)

El concierto será en la Parroquia Mare de Deu de Montserrat (Av Mare de Deu de Montserrat, 144 de Bcn) a las 20,30h y tendrá una duración aprox de 2h

Cantaremos espiritual negro, Beatles, J.M.Serrat y estrenaremos la versión coral de un tema de Michael Jackson

Los que ya han venido en alguna ocasion os confirmaran que les gustó

V'sssa a tod@s icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 18/11/2009, 08:59   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os informo de un cambio importante. La entrada será gratuita ya que finalmente se han conseguido patrocinadores externos que financiarán esta causa

Quien esté interesado en asistir, que me envie un mp y le hago llegar (no se como) las invitaciones que precise

Os animo a venir, prometemos no decepcionaros. Es una Coral especial y nos acompaña un piano y una bateria, no penseis que es la clasica coral soporífera de musica del S. XV icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2009, 21:42   #3
Homobasicus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Os informo de un cambio importante. La entrada será gratuita ya que finalmente se han conseguido patrocinadores externos que financiarán esta causa

Quien esté interesado en asistir, que me envie un mp y le hago llegar (no se como) las invitaciones que precise

Os animo a venir, prometemos no decepcionaros. Es una Coral especial y nos acompaña un piano y una bateria, no penseis que es la clasica coral soporífera de musica del S. XV icon_picaron
Me gustaria mucho venir, la verdad; pero no puedo. Espero que en otra ocasión.

Saludos.

Joan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 00:32   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol Me encantaria verte cantar!!! icon_lol icon_lol , pero mis carcajadas al verte harian que me echaran a patadas del sitio en cuestion!!! icon_lol icon_lol icon_lol

Grabate y lo pones en el Youtube!!!! icon_mrgreen icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 11:35   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_lol icon_lol Me encantaria verte cantar!!! icon_lol icon_lol , pero mis carcajadas al verte harian que me echaran a patadas del sitio en cuestion!!! icon_lol icon_lol icon_lol

Grabate y lo pones en el Youtube!!!! icon_mrgreen icon_picaron
Yo tambien te quiero y por eso te digo que...TE VAYAS A CAGAR A LA VIA DEL TREN icon_diablillo

Que es una Coral ni APM ni Zona Zapping !!! icon_eek

Tu te lo pierdes, bandarra icon_rolleyes Solo te digo que varios del Club han venido...y han repetido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 11:44   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo veo complicado poder bajar a Bcn mañana por la tarde... tengo algunas cuantos cosillas ya apalabradas y no creo ni que pueda hacerlas todas.... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Suerte en la actuación, y a ver si nos lo pasas en vídeo... que a mi me han dicho que mola un webo ! ! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 11:55   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan como ya te dije a esta no puedo asistir y me sabe fatal.

Yo soy uno de los que han ido a ver la coral actuar y os puedo decir que es una pasada suenan de maravilla. El que le guste y el que no tambien os animo porque es una pasada.

un saludo Joan

PD me alegra que hayan encotrado patrocinadores para una causa tan bonita.

Vayan desde aqui mis aplausos por anticipado porque os los mereceis.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 21:22   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Yo veo complicado poder bajar a Bcn mañana por la tarde... tengo algunas cuantos cosillas ya apalabradas y no creo ni que pueda hacerlas todas.... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Suerte en la actuación, y a ver si nos lo pasas en vídeo... que a mi me han dicho que mola un webo ! ! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_wink icon_wink
Sergio, aunque nos graban a menudo, no hay ningun video colgado en youtube pues los conciertos suelen durar entre 1 y 1h 1/2

Eso si. una fotito que nos hicieron en el Festival de Cantonigros si que te puedo colgar...asi de paso Tronmax se puede partir la caja a distancia icon_mrgreen

http://lh5.ggpht.com/_DNrPd4cdun8/SmXq-28wjGI/AAAAAAAAGZI/DYwZ_SOcDug/LOA_7894-5-6b.jpg

En cualquier caso y como todo es mejor "in live". Es una pena que no puedas venir pues es en una iglesia y su acustica siempre es magica

Cita:
Iniciado por jafars
Joan como ya te dije a esta no puedo asistir y me sabe fatal.

Yo soy uno de los que han ido a ver la coral actuar y os puedo decir que es una pasada suenan de maravilla. El que le guste y el que no tambien os animo porque es una pasada.

un saludo Joan

PD me alegra que hayan encotrado patrocinadores para una causa tan bonita.

Vayan desde aqui mis aplausos por anticipado porque os los mereceis.
Mariano, tranqui, lo se, que si no vienes es pq no puedes

Haremos otro en abril 2010 en el Palau de la Musica, si es que el Millet no se ha llevado el escenario y las butacas icon_picaron . A ver si a ese podeis venir

V'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2009, 23:54   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Solo te digo que varios del Club han venido...y han repetido icon_wink
Me lo creo. Verte hacer gorgoritos debe ser la rehostia!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:48.
Página generada en 0,165 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right